Irina Shayk y Bradley Cooper: el verdadero motivo de su ruptura

Según la revista «People», la relación de la pareja habría cambiado tras el rodaje de «Ha nacido una estrella»

Bradley Cooper e Irina Shayk AFP

ABC

Tras meses de rumores y habladurías, la semana pasada se confirmaba lo que había sido un secreto a voces : la crisis y ruptura entre Bradley Cooper e Irina Shayk . Y es que, después de la celebración de la gala de los Óscar 2019, pocos eran los que confiaban en la estabilidad de la mediática pareja.

La actuación del actor con Lady Gaga , en la que muchos vieron que el amor había traspasado la pantalla, hizo saltar las alarmas entre los fans. Incluso la propia artista se vio obligada a pronunciarse al respecto, y aseguró que lo que se había visto en la interpretación era simplemente lo que ellos habían querido transmitir.

Finalmente, la modelo y el actor han decidido poner fin a su relación , en una separación que se complicará por la custodia de la hija que tienen en común, Lea de Seine . La pareja siempre ha intentado mantener los detalles de su vida en común en la intimidad, pero el pasado jueves sus representantes confirmaban su ruptura a través de la revista «People».

Este mismo medio publica hoy en exclusiva cuál habría sido el detonante de la crisis que ha terminado con su historia de amor. Según afirma una fuente del mundo del entretenimiento: «Bradley estuvo emocionalmente ausente durante el largo rodaje de 'Ha nacido una estrella' (...) Intentaron salvar la relación pero había cambiado».

A pesar de que la pareja atravesaba su peor momento , el hermetismo que rodeaba su romance provocó que pocos se dieran cuenta de ello. Sin embargo, parece que la grabación de la taquillera película habría marcado un antes y un después en la relación, a pesar de que tras su finalización el actor hizo todo lo que pudo para volver a pasar más tiempo con su familia .

Por su parte, Lady Gaga ofreció ayer un concierto en el que hizo una petición que sus fans han relacionado con los recientes acontecimientos: «Ah, y algo más: sed amables o marchaos », decía antes de comenzar a cantar «Shallow», canción que interpretaron en la gala de los Óscar.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación