Ana Boyer y Fernando Verdasco
Ana Boyer y Fernando Verdasco - Instagram

InstagramLa primera imagen del hijo de Ana Boyer y Fernando Verdasco

Tamara Falcó fue la primera en dar la bienvenida al pequeño Miguel

MadridActualizado:

Hace dos días, el Hospital Ruber Internacional de Madrid enviaba un comunicado en el que informaba que «el día 26 de marzo actual ha ingresado a las 10.00 horas Doña Ana Boyer Preysler. Ha dado a luz por parto natural a las 21.00 horas un niño que ha pesado 2,900 kg y ha sido atendida por su ginecólogo, el Dr. Daniel Ordóñez Pérez».

Su hermana, Tamara Falcó, fue la que informó de la buena nueva a primera hora de la mañana a través de una foto de la pareja en su perfil de Instagram: «¡Hoy es un día muy feliz para nuestra familia! Ha nacido Miguel. Un niño muy esperado por todos. Felicidades a Ana y a Fernando. Ya soy tía», escribió.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy es un día muy feliz para nuestra familia! Ha nacido Miguel 💕. Un niño muy esperado por todos 👪 Felicidades a Ana y a Fernando ❤️ #yasoytia

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

Dos días más tarde Fernando Verdasco, padre de la criatura, ha compartido la primera imagen de su primer hijo. «Muchísimas gracias a todos por vuestros mensaje de cariño y felicitaciones de parte de los 3», ha escrito el tenista junto a una tierna imagen en la que aparece la manita de Miguel agarrada a la de su padre.

Ver esta publicación en Instagram

Muchísimas gracias a todos por vuestros mensaje de cariño y felicitaciones de parte de los 3 !! 👶🏽❤️ #LaMejorExperiencia #FelicidadMáxima Thanks so much everyone for your kind & loving messages from the 3 of us !! 👶🏽❤️ #BestExperienceEver #CompleteHappiness

Una publicación compartida de Fernando Verdasco (@ferverdasco) el

El matrimonio ha abandonado esta mañana la clínica y, aunque han saludado a los medios allí congregados, han evitado posar frente a las cámaras.

Gtres
Gtres