Pilar Rubio y Sergio Ramos con sus hijos mayores - Instagram / EP

InstagramPilar Rubio y Sergio Ramos, de vacaciones familiares

La pareja se ha tomado unos días para disfrutar del sol y la playa con sus dos hijos mayores y lo han compartido con todos sus seguidores

MadridActualizado:

Tras la derrota de la selección española en octavos de final, Pilar Rubio y Sergio Ramos se han ido a pasar unos días con sus dos hijos mayores a la playa. Aunque la zona de costa en la que se encuentran, no lo han querido desvelar, se sabe que lo están pasando genial y así lo han compartido ambos en Instagram.

Tanto Pilar como Sergio han subido en sus respectivas cuentas, un álbum de fotos de ellos con sus dos hijos mayores donde dejaban ver lo felices que son y la gran familia que forman. La presentadora lucía un dos piezas en tono verde que resaltaba su mirada. El capital del Real Madrid llevaba un bañador azul marino que dejaba al descubierto gran parte de sus tatuajes.

Pilar Rubio y Sergio Ramos
Pilar Rubio y Sergio Ramos - Instagram

En la primera foto que ambos han elegido de portada para el álbum se veía a la pareja sin los niños posando de manera graciosa. Es imposible no fijarse en el cuerpazo que ambos lucen y la gran química que hay entre ellos. Son una de las parejas más atractivas y divertidas del panorama futbolístico. Pilar lucía un cuerpo de diez, apenas hace cuatro meses que la colaboradora de «El Hormiguero» dio a luz a Alejandro, el hijo más pequeño de la pareja. Sin embargo, Pilar luce un vientre plano y un cuerpo en forma, su recuperación ha sido muy rápida y plena.

Pilar para comentar las fotos, simplemente añadía:«#Repost Ramos». Sergio titulaba el álbum: «vacaciones familiares, os quiero», comentaba el jugador del Real Madrid con un montón de emoticonos.

En la segunda foto se dejaba ver a la pareja con los dos pequeños sentados en unas rocas, mientras que Ramos miraba a la cámara, Pilar no dejaba de mirar a Marco, el mediano de los tres niños. Sergio Junior, se divertía en los brazos de su madre.

Pilar Rubio y Sergio Ramos con sus dos hijos mayores, Sergio y Marco
Pilar Rubio y Sergio Ramos con sus dos hijos mayores, Sergio y Marco - Instagram

También añadieron otras fotos en las que se veía a cada uno de ellos con sus hijos y finalmente unas instantáneas preciosas de los pequeños envueltos en una toalla al salir del mar.

Sergio, hijo mayor de Pilar y Sergio
Sergio, hijo mayor de Pilar y Sergio - Instagram
Marco, hijo mediano de la pareja
Marco, hijo mediano de la pareja - Instagram

A finales de junio, Pilar Rubio subía una publicación en Instagram de ella tumbada al borde una piscina con un bikini blanco que dejó ver su perfecta silueta y ni rastro de sus tres embarazos. Pilar Rubio es el mejor ejemplo de llevar una vida saludable y llena de deporte a pesar de tener tres niños. Hace unos días la presentadora subía un video haciendo deporte con su hijo Alejandro demostrando que cuidar de los hijos y hacer deporte es perfectamente compatible.

¡Atención atención! Estrenamos sección de entrenamiento en YouTube y web con este vídeo, realizado por @adrianmadrid__ , donde junto con la entrenadora @noetodea os enseño una serie de ejercicios para hacer con vuestro bebé ¡Alejandro está encantado 👶🏼 ! 👗@raquelcostastylist

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el