GTRES

InstagramPaz Padilla presume de cuerpazo con un increíble posado en bikini

Los seguidores de la presentadora han alabado su trabajado físico

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Paz Padilla alcanzaba hace unos meses su primer millón de seguidores en Instagram, un hecho reseñable pues, cuando estaba a punto de conseguir la cifra, prometió publicar una foto desnuda. Su hija, Anna Ferrer, se mostró en desacuerdo con esta idea, pues lo que no sabía era que se trataba de un posado de broma que pertenecía al rodaje de la serie «La que se avecina».

Para decepción de sus seguidores -y de la audiencia de «Telecinco-, que esperaban ansiosos la prometida instantánea, esta nunca llegó a publicarse. Sin embargo, la gaditana sorprendía hoy al compartir con ellos un posado veraniego en el que presume de su trabajado cuerpo. «Madrid en agosto trabajando», escribe junto a una fotografía en la que aparece en bikini en una piscina.

Ver esta publicación en Instagram

Madrid en agosto trabajando.@gottalent

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Los más de 1,2 millones de usuarios que siguen ya su día a día a través de esta red social no han podido evitar deshacerse en piropos con ella. «Madre mía qué cuerpazo», «Bonita por fuera pero más por dentro», «Zagalica ponte a la sombra que los bombones al sol se derriten», son algunos de los comentarios que se pueden leer bajo el post.

La instantánea suma dos horas después de su publicación más de 24.000 «me gusta» y 300 comentarios. Está claro que el trabajo como «influencer» que desarrolla su hija en la actualidad, y que cada vez tiene más éxito, está ligado también al de su madre.