GTRES

InstagramKiko Matamoros se burla de Courtois y Alba Carrillo estalla contra él

El colaborador ha publicado una imagen ridiculizando al futbolista y su novia no se ha quedado callada

MadridActualizado:

Una vez más las redes sociales se han convertido en un peligroso campo de batalla. En esta ocasión, quienes han protagonizado la última gran bronca han sido Alba Carrillo y Kiko Matamoros. ¿El motivo? Nada más y nada menos que un «meme» dirigido a Thibaut Courtois.

El colaborador de «Telecicno» ha publicado una imagen en su perfil de Instagram burlándose del futbolista con motivo de los pésimos resultados de la portería del Real Madrid. En dicho montaje aparece la cara del jugador plasmada en la tapa del conocido juego infantil «Tragabolas».

Ver esta publicación en Instagram

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Una publicación compartida de Kiko Matamoros - OFICIAL (@kiko_matamoros) el

Pues bien, su compañera de profesión, haciendo uso de su ya conocido fuerte carácter, ha tardado apenas unos minutos en lanzar, desde las historias de Instagram, un envenenado mensaje hacia el exmarido de Makoke.

«Kiko Matamoros, ¿Vas a ir a ver a Fonsi al hospital? ¿Vas a ir invitado a la boda de tu gran amigo Feliciano con el que podrías escribir en conjunto un libro? ¿Vas a dejar de denigrar a la madre de tu hija por los platós? ¿Tienes solvencia económica suficiente para pagar las cenas a tu futura mujer, a la que llevas conociendo un mes, con el dinero que al parecer debes a Hacienda? ¿Sabes que Hacienda somos todos? ¿Piensas terminar la carrera que dices tener?». Este ha sido el extenso mensaje que le ha dedicado para terminar zanjando la conversación llamándole «machista».

Sin embargo parece que con ese mensaje no había sido suficiente y remató sus afirmaciones pidiendo la salida de Matamoros de la televisión.