Anna Ferrer Padilla
Anna Ferrer Padilla - Instagram

InstagramEl incidente de Ana Ferrer Padilla al final de sus vacaciones

La hija de Paz Padilla comunicaba a través de su Instagram el mal momento por el que estaba pasando y la misteriosa herida de su antebrazo

MadridActualizado:

Anna Ferrer Padilla, hija de Paz Padilla, se ausentó de España con motivo de unas divertidas vacaciones con amigos descubriendo la antigua Birmania y además le ha dado tiempo a visitar Dubái.

Las vacaciones comenzaron estupendas, pero durante la última noche del viaje, Anna compartía una serie de videos en su cuenta de Instagram relatando como se encontraba: «Estoy en la mierda», dijo con voz congestionada.

Inner peace 💭

Una publicación compartida de ANNA PADILLA (@annafpadilla) el

Por lo visto no es la única de sus compañeros que se encuentra en mal estado, un virus ha puesto enfermos a casi todos los amigos de Anna y los tiene con vómitos y mal estar. La hija de Paz Padilla está deseando volver a España ya no solo por el agotamiento del viaje y su mal estar, sino por una extraña herida que le ha salido en el antebrazo.

Anna Ferrer Padilla
Anna Ferrer Padilla - Instagram

La joven de 20 años compartía con sus seguidores la herida que, con gran pus en el medio, dice dolerle y escocer. «Alguno sabe lo que es?», «Me habéis asustado un poco diciéndome que vaya corriendo al hospital, pero voy a esperar a llegar a España ya que es el último día que estamos aquí».

A pesar de su resfriado y su extraña herida a la hija de la presentadora de «Sálvame» la quedan fuerzas y energía suficiente para plantear a sus seguidores sitios de ocio que pueda disfrutar este fin de semana en Bilbao. Y es que nada más llegar a su casa de España, Ferrer vuelve a hacer las maletas y se va al norte, a la capital vizcaína para disfrutar de unos días rodeada de amigos.