Instagram

El incidente de Ana Ferrer Padilla al final de sus vacaciones

La hija de Paz Padilla comunicaba a través de su Instagram el mal momento por el que estaba pasando y la misteriosa herida de su antebrazo

Anna Ferrer Padilla Instagram

ABC

Anna Ferrer Padilla , hija de Paz Padilla , se ausentó de España con motivo de unas divertidas vacaciones con amigos descubriendo la antigua Birmania y además le ha dado tiempo a visitar Dubái.

Las vacaciones comenzaron estupendas, pero durante la última noche del viaje, Anna compartía una serie de videos en su cuenta de Instagram relatando como se encontraba: « Estoy en la mierda », dijo con voz c ongestionada .

Inner peace 💭

Una publicación compartida de ANNA PADILLA (@annafpadilla) el

Por lo visto no es la única de sus compañeros que se encuentra en mal estado, un virus ha puesto enfermos a casi todos los amigos de Anna y los tiene con vómitos y mal estar . La hija de Paz Padilla está deseando volver a España ya no solo por el agotamiento del viaje y su mal estar, sino por una extraña herida que le ha salido en el antebrazo.

Anna Ferrer Padilla Instagram

La joven de 20 años compartía con sus seguidores la herida que, con gran pus en el medio, dice dolerle y escocer . «Alguno sabe lo que es?», «Me habéis asustado un poco diciéndome que vaya corriendo al hospital, pero voy a esperar a llegar a España ya que es el último día que estamos aquí».

A pesar de su resfriado y su extraña herida a la hija de la presentadora de «Sálvame» la quedan fuerzas y energía suficiente para plantear a sus seguidores sitios de ocio que pueda disfrutar este fin de semana en Bilbao . Y es que nada más llegar a su casa de España, Ferrer vuelve a hacer las maletas y se va al norte , a la capital vizcaína para disfrutar de unos días rodeada de amigos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación