Poco queda ya de la Georgina Rodríguez que conoció a Cristiano Ronaldo durante una jornada de trabajo en Gucci, firma para la que trabajaba como dependienta. Coronada ya como una auténtica «influencer» -cuenta con casi 13 millones de seguidores en Instagram- la pareja del futbolista disfruta de una vida de lujos, trabaja como modelo para grandes marcas, y es la compañera perfecta del portugués en sus proyectos profesionales.
Cristiano y Georgina se han convertido en una de las parejas más aclamadas del panorama internacional y no son pocas las inquietudes que se han generado en torno a su relación. Ahora, un «descuido» de la empresaria podría haber desvelado uno de sus mayores secretos , que es también una de las preguntas más recurrentes que se hacen sus fans.
La española publicaba recientemente una «historia» en Instagram en la que escribía: «Esperando a mi marido. Sábado noche». Esta frase, que bien podría tratarse de una mera forma de hablar, vuelve a avivar los rumores que en anteriores ocasiones han señalado que la pareja habría pasado por el altar en secreto.
Esta imagen ha generado un gran revuelo , pero no ha sido la única en hacer saltar las alarmas. Y es que Georgina publicaba recientemente otra instantánea que hace pensar a sus fans que podría estar embarazada de nuevo, una sospecha que lleva ya unos meses acechando a la mediática pareja. Ellos, por el momento, no se han pronunciado al respecto y continúan ajenos a la polémica, pues no son dados a responder a las habladurías sobre su vida privada .
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión