Instagram

InstagramBruce Willis y Demi Moore, juntos de nuevo en el cumpleaños de su hija

Los actores han acompañado a su primogénita en la celebración de su 30 cumpleaños

MadridActualizado:

Los actores Bruce Willis (63) y Demi Moore (55) han compartido una sesión de fotos geniales con sus hijas con motivo del 30 cumpleaños de su primogénita: Rumer Willis.

Ningún miembro de la familia Willis-Moore se quiso perder esta fiesta, tampoco sus hermanas Scout (27) y Tallulah Willis (24). De hecho, fue la menor de ellas, Tallulah, quien sorprendía a todos en las redes sociales con tan agradable reencuentro.

👪

Una publicación compartida de tallulah (@buuski) el

Aunque el matrimoniose separó en el año 2000, ambos han sabido mantener una relación cordial por el bien de sus hijas, hecho que se palpa en las instantáneas que dejó aquella reunión. Tras su separación, Moore estuvo casada con Asthon Kutcher hasta hace cinco años.

Family

Una publicación compartida de Rumer Willis (@rumerwillis) el

Aprovechando el reencuentro, ese mismo día por la noche, las tres chicas cenaron con su padre. Esta vez fue Scout quien publicó una foto de aquel momento en redes sociales. «Justo antes de echar esta foto, mi padre dijo: "rápido, tengo que tirarme un pedo"», es la divertida frase con la que la joven acompañaba la imagen.

Just before we took this photo my dad said, “hurry up, I have to fart”

Una publicación compartida de Scout laRue Willis (@scoutlaruewillis) el