La Infanta Elena cumple 57 años: la discreta celebración en tiempos de pandemia

La hija de los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía celebró ayer su aniversario con una comida íntima con sus dos hijos: Felipe Juan Froilán y Victoria Federica de Marichalar y Borbón

ABC

La Alteza Real la Infanta Doña Elena celebró el pasado fin de semana su 57 cumpleaños y fue del todo atípico, en una situación marcada por la pandemia, en la que se le ha podido ver muy solidaria y, durante le confinamiento, saliendo al balcón todos los días para aplaudir a los sanitarios. En el pasado era habitual que en esta señalada fecha, la primogénita de los Reyes Don Juan Carlos y Doña Sofía no asistiese a ningún acto oficial, pero desde que su hermano, el Rey Felipe VI , decidiera apartarla como miembro de pleno derecho de la familia real, su agenda oficial se ha vuelto casi inexistentes únicamente centrada en su trabajo como directora de Proyectos de la Fundación Mapfre.

Durante el día de ayer, Doña Elena celebró su aniversario con una comida íntima con sus dos hijos: Felipe Juan Froilán de Marichalar y Borbón (22 años) y Victoria Federica de Marichalar y Borbón (20 años). La hermana del Rey fue recogida en su domicilio de Madrid por sus hijos, después fueron fotografiados en un coche conducido por su hija y ella, desde el lugar del copiloto, no ha dudado en saludar a la prensa allí reunida.

Gtres

Fue hace unos días cuando la Infanta Elena voló hasta Abu Dabi para pasar unos días junto a su padre Don Juan Carlos. Una ocasión más en la que la hermana de la Infanta Doña Cristina muestra su apoyo incondicional a su padre por las polémicas generadas en los últimos meses. Es por todos sabido que la exmujer de Jaime de Marichalar es el «ojito derecho» de su padre.

Gtres
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación