La hija de Terelu Campos protagoniza su primera portada de revista

Alejandra Rubio acaba de cumplir la mayoría de edad y para celebrarlo ha decidido conceder una entrevista

MADRIDActualizado:

Si Andrea Janeiro decidió poner tierra de por medio y marcharse al extranjero a estudiar para evitar las miradas indiscretas de la prensa del corazón cuando cumplió la mayoría de edad, la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, ha tomado un camino muy diferente.

La nieta de la presentadora María Teresa Campos ha decidido celebrar la llegada de la mayoría de edad por todo lo alto, protagonizando la primera portada en una revista del corazón y hablando sobre su familia.

La pequeña de las Campos quiere estudiar la carrera de Diseño y Moda. Desde que era pequeña tuve muy claro lo que quería hacer. Siempre me ha gustado dibujar y también la moda, así que voy a estudiar Diseño y Moda, pero aplicado a las nuevas tecnologías. Mi abuela tiene guardados todos mis diseños desde que yo era pequeña», desvela durante la entrevista para la revista «¡Hola!». Eso sí, Alejandra no ha querido desvelar dónde estudiará.

Siempre ha sido una niña muy responsable, por lo que no ha perdido la confianza de su madre: «He tenido la suerte de que mi madre ha confiado siempre mucho en mí, y mis padres, aunque estén separados, siempre se han llevado muy bien, lo que me ha facilitado mucho las cosas».

La joven ha posado junto a su querida madre, que no ha dudado en apoyar a su hija en esta decisión, pese a que hace unos meses confesó que le gustaría que su hija fuese anónima. Se suma a la larga lista de hijas de famosos que acaban de cumplir los 18. Andrea Janeiro, Cayetana Rivera Martínez de Irujo y Alba Díaz son solo las últimas.