Andreita Janeiro, la hija de Belén Esteban, en el plató de El Hormiguero
Andreita Janeiro, la hija de Belén Esteban, en el plató de El Hormiguero - ABC

La hija de Belén Esteban paga 2.000 euros por hablar con Justin Bieber

Andreita se defiende en Twitter: «No sé cómo pedir disculpas por la vida que me ha tocado»

MadridActualizado:

Que Andreíta Janeiro Esteban es una belieber no es ningún secreto. Su madre, Belén Esteban, le prometía desde la casa de Gran Hermano VIP que la llevaría al concierto que ella quisiera mientras que su padre consiguió que ocupase la primera fila del plató de «El hormiguero 3.0» en la última aparición del cantante con Pablo Motos.

Ahora la joven volverá a ver al canadiense. Tal y como ha informado por Twitter, Andreita acudirá al concierto de Madrid y también al de Reino Unido, donde ha conseguido una entrada VIP «meet and greet», que incluye poder hablar durante unos minutos con su ídolo. Una entrada que cuesta 1.895 euros por la que se le ha criticado fuertemente ya que solo está al alcance de unos pocos.

Y es que la «Princesa del Pueblo» no solo MA-TA por su hija, si no que también puede desembolsar estas cantidades de dinero. Pero Andreita ya se ha encargado de tirar balones fuera y defender su posición social, que su madre ha trabajado sacando los dientes. «No sé cómo pedir disculpas por la vida que me ha tocado», decía por Twitter. «No os voy a decir lo malo de llevar mi vida, pero me gustaría que por un minuto os pusieseis en mi lugar, haga lo que haga me vais a criticar y no entiendo por qué debo merecer menos que otra persona con menos oportunidades por ser hija de quien soy», apostillaba.

«¿Acaso un apellido cambia mis sentimientos?», continuaba diciendo. «Soy fan y tengo mucha suerte sí, ¿pero es necesario juzgar a una persona porque vosotros no tenéis suerte? Os deseo que consigais vuestro sueño pero eso no se consigue aplastando a los demás», sentenciaba Andreita, que ha sacado el mismo carácter que su madre.