La guerra entre Dolores Aveiro y Georgina Rodríguez sube de tono

En este caso, la madre de Cristiano Ronaldo daba 'me gusta' a una publicación en la que se tildaba a la modelo de «falsa»

Actualizado:

La guerra entre Dolores Aveiro y Georgina Rodríguez sube de tono con un nuevo episodio de tensión entre ambas.

Dolores no ha dudado en poner 'me gusta' a un demoledor comentario en las redes sociales acerca de Georgina. «Cuando una quiere con pasión a sus hijos, como yo, sabe perfectamente quién siente lo mismo. Por eso se que la señora Aveiro es una buena madre. Se nota enseguida» dice una seguidora de Cristiano. Luego continua: «Georgina es muy falsa. Mira fijamente a las cámaras y finge un amor que es mentira. Quien tenga ojos en la cara y dos dedos de frente sabe que es la mujer más falsa con la que Ronaldo se ha relacionado.Oh Cristiano, por amor a tus hijos, cambia por favor de mujer, que esa niñata ya ha probado que solo quiere fama y dinero. Tus hijos merecen una buena madre, que los ame de verdad».

La reacción de Dolores al confesar públicamente que está de acuerdo con estas duras palabras recorre las redes sociales en Portugal. Allí, cada vez prolifera más el escepticismo hacia la modelo.