Brad y Douglas Pitt
Brad y Douglas Pitt - Twitter

El guapísimo y desconocido hermano pequeño de Brad Pitt

Douglas Pittlleva un «sencillo» estilo de vida, alejado de los focos, las cámaras y el glamour que implica la vida de estrella de cine que sí lleva su hermano

MadridActualizado:

Como tantos otros hermanos o hermanas de «celebrities», Douglas Pitt lleva un «sencillo» estilo de vida, alejado de los focos, las cámaras y el glamour que implica la vida de estrella de cine que sí lleva su hermano Brad. El dueño de la empresa «ServiceWorld Computer Center», dedicada al mantenimiento y reparación de computadoras y con sede en Missouri, prefiere mantenerse en el anonimato pero su impresionante parecido con el intérprete se lo impide. « Me confunden al menos tres veces a la semana con mi hermano», confesó entre risas en una ocasión.

Ahora Doug, como le llaman cariñosamente, se ha convertido en estrella tras protagonizar una publicidad de las cervezas Mother's Brewing.

«Encontramos la inspiración para esta nueva cerveza en el otro hermano de Springfield, líder de la comunidad, un hombre bueno y fundador de Care to Learn, que nos recuerda que basta poco para hacer el bien», comenta la marca. En el anuncio, el empresario debía caricaturizar Seven de David Fincher y una de las películas icónicas de su hermano.

Esta no es la primera evz que Doug acepta participar en un anuncio televisivo. En 2012 protagonizó un spot para la firma Virgin Mobile de Australia.