Georgina Rodríguez ignora los rumores de embarazo con un fiestón por el cumpleaños de Cristiano Jr.

El primogénito del futbolista disfrutó de una fiesta con espuma en la piscina con unos cuantos de sus amigos

INSTAGRAM

ABC

Cuando tu padre es Cristiano Ronaldo se espera que tengas la mejor fiesta de cumpleaños posible. Y así parece que ha sido la de Cristiano Jr , el primogénito del futbolista, que este lunes cumplía ocho años. Un día muy especial con fiesta de espuma en la piscina y muchos amigos, tal y como demostró Georgina Rodríguez en Instagram.

Y es que, ante los rumores de que podría estar de nuevo embarazad a, al joven ni confirma ni desmiente: celebra. Con una corona de flores y un vestido naranja ceñido a la centura, la joven publicó varias imágenes en su cuenta en la red social, en las que demostró lo bien que se lo había pasado junto a sus amigos.

INSTAGRAM

Cristiano Jr. es el mayor de los cuatro hijos del futbolista, quien no pudo estar en su cumpleaños porque s e encuentra concentrado con Portugal en el Mundial de Rusia . Tras el pequeño lelgaron los mellizos Mateo y Eva , nacidos el 8 de junio de 2017 fruto de la gestación subrogada. La familia la completó Alana Martina , hija biológica de la pareja, que llegó al mundo el pasado 12 de noviembre.

INSTAGRAM

A sus 22 años y tras aparecer con la tripa abultada en la pasarela de moda de baño de Gran Canaria, no son pocos los que apuntan que Georgina podría estar esperando su segundo hijo, tan solo siete meses después de haber dado a luz a la benjamina del clan. Sería toda una sorpresa, pero Cristiano ya avisó: quiere siete hijos , su número de la suerte y el mismo que luce en sus camisetas. Está por ver si el quinto realmente viene en camino.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación