Genoveva Casanova y José María Michavila siguen juntos

Pese a los rumores sobre una posible ruptura, ellos siguen adelante con su relación

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Una vez más surgen rumores de ruptura entre José María Michavilla y Genoveva Casanova y una vez más el entorno desmiente que se haya acabado el amor y cada uno vaya por su lado. «Siguen juntos, con las alegrías y penas de cualquier pareja sólo que en su caso con unas circunstancias muy especiales ya que no es lo mismo comenzar una historia cuando eres joven y no tienes hijos ni pasado que en su caso. Juntos suman siete hijos y la tragedia de la muerte de Irene, la esposa del ex ministro, cuyo segundo aniversario se celebra precisamente este mes». Así lo explica un amigo de la pareja que es consciente de cómo estos comentarios pueden hacer mella en sus protagonistas.

Lo cierto es que noviembre es un mes con demasiados recuerdos, y no precisamente alegres, en la vida del ex ministro. Genoveva siempre me ha destacado en conversaciones privadas cómo estaba enamorado de su mujer y cómo sufrió la pérdida de ésta tras el nacimiento de su bebé. Sin duda un drama que sólo los que lo han pasado pueden saber de qué se trata. Por eso cuando decidieron comenzar una relación tuvieron muchos miedos y serias dudas. No estaban solos, tenían sus hijos y cada uno sus problemas. Pero apostaron por intentarlo y en eso siguen. Es verdad que en los últimos meses se les ha visto menos en actos públicos pero es que en verano decidieron llevar su relación de manera más íntima. Los hijos de Genoveva habían regresado a Madrid tras un año en Inglaterra y necesitaban más tiempo con su madre de la misma manera que Michavila tiene que estar pendiente de los suyos, ahora con dos estudiando fuera, y con la ausencia de una madre que lógicamente cada día echan más de menos. Por eso sus circunstancias no son las mismas que las de otras personas que comienzan un proyecto en común sin más complicaciones que quererse y llevar su historia hasta el final.

Agobiados por tantos rumores que no saben de donde provienen los cercanos a la pareja insisten en que siguen tan enamorados como el primer día pero conscientes de que hay que dar tiempo al tiempo para hacer las cosas sin prisa y sin cometer errores. De ahí que sus salidas sean privadas, al cine o en casas de amigos, y sin tanto foco como meses atrás. Hoy la prioridad de ambos son sus hijos e intentar llevar adelante sus planes de futuro de la mejor manera posible.

Ver los comentarios