Felipe de Marichalar, la primera multa de un conductor novel

El hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar aprobó el examen a finales del pasado mes de agosto

Angie Calero

Esta funcionalidad es sólo para registrados

A mediados del pasado mes de agosto, Felipe de Marichalar y Borbón (22 años) regresó a Madrid de sus vacaciones estivales en Marbella con un claro propósito: sacarse el carnet de conducir. Una asignatura pendiente a la que el joven, después de varios años estudiando en el extranjero, todavía no había podido hacer frente.

Hace pocos días, el hijo de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar consiguió aprobar los exámenes teórico y práctico y esta semana se le ha podido ver estrenando su primer coche, un Audi Q3 Sportback de color rojo, con un precio mínimo de unos 40.000 euros que va en aumento dependiendo de las prestaciones contratadas. Se trata exactamente del mismo modelo que el de su hermana Victoria Federica , solo que el de ella es de un discreto color gris. La joven estrenó coche a principios del año pasado, meses después de alcanzar la mayoría de edad.

Precisamente el pasado miércoles, cuando la nieta mayor de Don Juan Carlos y Doña Sofía cumplía 20 años, su hermano pasó a recogerla en su vehículo recién estrenado para ir a celebrarlo. Al salir de casa de su madre, los hermanos se acercaron hasta el Audi bajo la atenta mirada de varios fotógrafos que hacían guardia en el portal de la Infanta Elena .

Gtres

Cuando llegaron al coche, que estaba aparcado a escasos metros de la casa en un estacionamiento de zona azul, Felipe se dio cuenta de que le habían puesto una multa . Aunque se desconoce si había puesto el ticket del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) y, por tanto, si solo se trataba de una sanción por haber pasado el límite, Victoria Federica no pudo evitar burlarse de su hermano. Él se guardó la multa en el bolsillo.

Antes de subir al coche para abandonar las inmediaciones de casa de su madre, los hermanos miraron hacia los fotógrafos. Conscientes de la «pillada», los jóvenes les dirigieron una mirada tímida y cómplice, tal y como se puede ver junto a estas líneas. Sobre todo por parte de Felipe de Marichalar, quien, a juzgar por los días que lleva de permiso de conducir, probablemente se estaría enfrentando en ese momento a su primera multa . Por suerte para él, parece que solo era del SER: si le hubieran parado circulando, le habría caído otra sanción por no llevar la señal de la «ele» con la que se distingue a los conductores novatos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación