Taylor Swift
Taylor Swift - Twitter

Festival de CoachellaTaylor Swift y su radical cambio de imagen

La cantante ha cambiado su imagen de «chica buena», por un toque más sexy y picante

MadridActualizado:

Taylor Swift sorprendió a todos el pasado fin de semana por su radical cambio de imagen. La artista ha arriesgado con el color de su pelo para la portada que protagoniza en la revista Vogue, y por lo visto dha decidido conservarlo. Con este nuevo estilo Swift apareció en el festival de Coachella y hay que reconocer que pese a que la joven con el rubio platino ha borrado su imagen más dulce, ha ganado sensualidad y personalidad.

Este festival tiene confirmadas con un mar de celebridades. De ahí a la presencia de Taylor y sus amigas, quienes estuvieron presentes para apoyar al novio de la cantante, Calvin Harris, quien ha sido el plato fuerte del primer fin de semana.

Hay que adelantar que en la entrevista con Vogue, que saldrá esta semana, la cantante compartió detalles de su relación con el DJ. « Estoy tomando las cosas como vienen, vivimos el presente». «En estos momentos tengo una relación mágica y quiero que sea nuestra y de nadie más. Esto es lo único que hay mío en mi vida personal», confesó.

El festival de Coachella 2016, se está llevando a cabo en Indio, California, y ofrece el mismo cartel de grupos que actuarán dos fines de semana consecutivos, del 15 al 17 de abril y del 22 al 24 del mismo mes, por lo que Harris volverá a hacer saltar a todos con su música el domingo próximo, 24 de abril.