Jeremy Meeks, una estrella de las redes sociales
Jeremy Meeks, una estrella de las redes sociales - Facebook

FacebookEl peligroso y «sexy» delincuente que se hará rico como modelo

El musculoso Jeremy Meeks acaba de salir de la cárcel y está más preparado que nunca para romper corazones con sus fotos

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Se llama Jeremy Meeks, aunque todo el mundo le conoce como el preso más «sexy» del mundo después de que, allá por el 2014, el departamento de Policía de California publicara su ficha policial en Facebook. Aquello parecía una broma, pero lo cierto es que su imagen de chico «malo» cautivó a miles de usuarias y, ahora que acaba de salir de prisión, este autor de varios tiroteos podrá empezar a ganar hasta 11.000 euros al mes en su nueva carrera como modelo.

La historia de Meeks comenzó cuando, hace aproximadamente dos años, se hizo famoso cuando las autoridades mostraran su retrato en las redes sociales. Aquel mensaje logró recabar en pocos minutos nada menos que 12.000 «likes» y 3.000 comentarios (muchos de ellos lujuriosos, todo hay que decirlo) en el muro de la policía.

Y es que, según se dijo, su piel morena, su cuerpo musculoso, el color de sus ojos y sus pintas de «malote» le hacían irresistible.

Tras arrasar en Facebook, y antes de entrar en la cárcel, se hizo con los servicio de un manager para explotar su fama, y la verdad es que le fue bien. Así lo demuestra el que la agencia Blaze Models (de Los Ángeles) le ofreciera comenzar una carrera como modelo mediante la que, según se dijo el año pasado, podría ganar de 3.500 hasta 11.000 euros al mes, además de algún contrato puntual por 20.000. Hasta ahora no se había sabido nada más sobre su futuro, y todo parecía indicar que la idea había quedado olvidada.

Estrella dentro y fuera de Facebook

Sin embargo, este jueves se ha hecho público que Meeks acaba de salir de prisión y está listo para empezar su carrera como modelo. Así pues, parece que cambiará las armas por las que le metieron entre rejas por las cámaras. «Quiero dar las gracias a mi familia y a todo el mundo por el gran amor que me han mostrado y sus oraciones. Estoy abrumado y agradecido por lo que se avecina», ha explicado en varias redes sociales (entre ellas Facebook) a lo largo de esta semana.

El antiguo preso ha señalado además que se ha estado preparando a conciencia en la cárcel para poder lucir sus músculos frente a los fotógrafos. «Nunca pensé que la gente me reconocería por mi aspecto. Estoy muy agradecido y he trabajado mucho para mantenerme sano. He hecho muchísimas flexiones, ejercicio y siempre he estado activo. Además como de forma equilibrada», ha señalado en declaraciones recogidas por el « Daily Mail».

A su vez, Meeks ha afirmado que se guarda más de un as bajo la manga por si su carrera de modelo fracasa. «Mantengo conversaciones con varias empresas y sobre la mesa hay incluso una película. De momento estoy poniendo todo en su lugar. Agradezco mucho el apoyo de mi familia, mis amigos y mis fans durante todo este tiempo», ha determinado en Facebook. Según explica, su vida ha cambiado en la cárcel y no está dispuesto ha desaprovechar la nueva oportunidad que le ha dado el destino.

Ver los comentarios