El exrey de Malasia duda ahora de que sea el padre del hijo que comparte con la exmiss rusa

Después del anuncio de divorcio con la mujer por la que renunció al trono, afloran las dudas sobre la paternindad del menor

Mohamed V de Kelantan y Rihana Oksana Petra REDES SOCIALES

ABC

La historia de desamor entre el sultán Mohamed V de Kelantan, antiguo rey de Malasia, y Miss Moscú 2015, Oksana Voevodina , estrena un nuevo capítulo. Después de que la semana pasada se publicase que la pareja se había divorciado tras seis meses de matrimonio, ahora afloran las dudas sobre la paternindad del hijo que tuvieron en común el pasado 21 de mayo.

Koh Tien Hua, abogado del sultán, declaró al diario malayo «New Straits Times»: «Todavía no hay pruebas objetivas sobre que sea el padre biológico del niño», refiriéndose al pequeño León. Estas palabras llegan después de que Oksana Veovodina compartiese dos nuevas imágenes en Instagram el lunes con su hijo, diciendo: «Estoy muy orgullosa de que la sangre de Malasia fluya por las venas de mi hijo y haré todo lo posible para que él se haga digno de su amor».

Además promete seguir compartiendo detalles sobre el desarrollo de su hijo: «Hoy León tiene dos meses. Sigue creciendo y sé feliz, mi pequeño mundo». No mencionó a su exmarido, quien se convirtió en el primer monarca de la historia reciente del país en renunciar a la corona por amor, tras las presiones a las que estaba siendo sometido.

El abogado del exrey también confirmó de forma oficial su divorcio. «La sra. Rihana [apodo con el que también se conoce a la joven rusa] fue informada del divorcio irrevocable el 22 de junio de 2019 a través de sus abogados […] y se le entregó una copia del certificado de divorcio». El abogado explicó también que el divorcio se realizó de acuerdo con la sharía y el ritual del triple talak, en lo que supone el tipo de divorcio más severo bajo la ley islámica .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación