Pippa Middleton el día de su boda
Pippa Middleton el día de su boda - EFE

Estos son los anillos de compromiso de las famosas que más copiados por las firmas «low cost»

Meghan Markle, Eugenia de York y Michelle Obama tienen las joyas más imitadas, mientras que Angelina Jolie y la Reina de Inglaterra portan los menos imitados

MADRIDActualizado:

No solo con sus vestidos marcan la boda nupcial las famosas. También sus anillos de compromiso hacen cambiar el mercado. El anillo de zafiro y diamantes de Catalina de Cambridge creó toda una corriente de joyas coloridas. Y el anillo con tres diamantes de Meghan Markle está haciendo lo mismo. Tanto que la web Jewlr.com ya ha confirmado que replicarlo en un modelo «low cost» ha sido su mejor negocio.

A la dcha, anillo de Catalina de Cambridge. A la izda, una copia china
A la dcha, anillo de Catalina de Cambridge. A la izda, una copia china

El anillo de compromiso de Meghan Markle puede encontrarse en la página web por 120 euros, cambiando los diamantes por cristales de Swarovski, y es ya el artículo más comprado por los usuarios. De hecho, la búsqueda de anillos con tres piedras ha aumentado un 270% en su web tras el compromiso de la pareja.

El anillo «low cost» inspirado en el de Meghan Markle
El anillo «low cost» inspirado en el de Meghan Markle - JEWLR

Tras el de la futura mujer del Príncipe Harry se encuentra el de su futura prima política, Eugenia de York. La joven ha puesto de moda el zafiro rosa, que reproducen por 200 euros, mientras el de la hija de Sarah Ferguson tiene un valor de 7.000 euros.

Michelle Obama, Catalina de Cambridge o Pippa Middleton lucen en sus dedos anillos que se situán en el ránking entre los más copiados. Todo lo contrario que Isabel II y las actrices Angelina Jolie y Margot Robbie, con joyas que se encuentran entre las peor vendidas.