Esther Doña, viuda del marqués de Griñón, explica su ausencia en el funeral de Fernando Falcó

La que fuera mujer de Carlos Falcó ha sido fotografiada esta semana paseando por Madrid junto a un amigo

Esther Doña junto a un amigo esta semana paseando por las calles de Madrid GTRES

ABC

El pasado martes fallecía a los 81 años Fernando Falcó , III marqués de Cubas, en un hospital madrileño, tan solo siete meses después que su hermano, Carlos Falcó , quien perdió la vida en marzo a causa del coronavirus. Un duro golpe para la familia, que todavía no ha podido celebrar el funeral del marqués de Griñón por la crisis sanitaria.

Han sido muchos los amigos y seres queridos de Fernando que han transmitido su cariño a la familia a lo largo de la semana. En el tanatorio de La Paz de Tres Cantos (Madrid) se pudo ver a sus sobrinos Manuel y Xandra Falcó , a su único hijo, Álvaro Falcó Chávarri , futuro marqués de Cubas, que acudió con su novia, Isabelle Junot . También quisieron arropar a la familia en estos momentos tan complicados el expresidente del Gobierno José María Aznar, Ana Botella y su hijo Alonso Aznar; Pedro López-Quesada; Ioannes Osorio, el marido de Blanca Suelves; Carolina Thieu, viuda de Tomás Chávarri del Rivero, padre de Marta, la primera esposa de Fernando Falcó, Rosauro Varo y Javier Martínez de Irujo, entre otros. También su sobrina y ahijada, Tamara Falcó , y su exmujer Esther Koplowitz, que acudieron al cementerio madrileño de San Isidro para darle el último adiós.

Llamó la atención la ausencia de la cuñada del marqués de Cubas, Esther Doña, aunque no tanto teniendo en cuenta que su relación con los hijos de Carlos Falcó es bastante complicada. Eso sí, publicó una bonita fotografía de los hermanos en sus redes sociales, tras enterarse de la noticia, acompañada del siguiente mensaje: «Qué caprichoso es el destino… en tan solo siete meses os vuelve a reunir . DEP».

Doña ha aparecido en público esta misma semana paseando por las calles madrileñas junto a un misterioso amigo, y ha respondido finalmente a las preguntas de la prensa sobre los motivos de su sonada ausencia en el tanatorio y el cementerio. «Por supuesto, por respeto a la familia . Yo di el pésame a quien tenía que hacerlo y, además, con el tema de la Covid, también los funerales están siendo muy limitados y creo que sí que había que dejarles a otras personas», respondió ante las cámaras de Europa Press.

Sin querer entrar en más detalles, la viuda del marqués de Griñón aseguró tener un muy buen recuerdo de su cuñado: «Lo recuerdo con muchísimo cariño. Era una persona muy optimista como Carlos». Y, antes de dar las gracias y despedirse, añadió: «Carlos me contaba siempre que su hermano Fernando era una persona muy divertida. Creo que eso ya lo sabéis».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación