El emotivo mensaje del dueño de ASOS tras perder a sus hijos en la matanza de Sri Lanka

El empresario ha hablado en público por primera vez desde la tragedia durante un homenaje a las víctimas de los ataques

Anders Holch Povlsen y su mujer Anne Holch Povlsen AFP

ABC

Tres de los cuatro hijos del hombre más rico danés perdieron la vida en los atentados del pasado domingo en Sri Lanka, donde pasaban sus vacaciones de Pascua. Toda la riqueza acumulada gracias a su posición pionera en el comercio online no pudieron consolar el sufrimiento por la pérdida al propietario de Asos (empresa de moda y cosméticos) y segundo mayor terrateniente de Reino Unido, Anders Holch Povlsen , a quien la revista «Forbes» calcula un patrimonio de 7.000 millones de euros.

A sus 46 años es un hombre de familia que dedicaba a diario tiempo a sus hijos. Apenas unos días antes del atentado, Alma , una de las hijas de Povlsen, compartió una foto de sus hermanos Astrid , Agnes y Alfred . Entonces, el jefe de comunicación de una de sus marcas, Bestseller, pedía desde Copenhague respeto al dolor y la privacidad de la familia.

El empresario ha hablado en público por primera vez desde la tragedia durante un homenaje a las víctimas de los ataques. «Es completamente incomprensible» , ha dicho visiblemente emocionado. «Lo superaremos juntos», ha añadido en referencia a sí mismo junto a su mujer Anne y a la única de sus hijos que ha sobrevivido Astrid y tercera en edad de sus cuatro hijos.

Duerante el acto, el dueño de Asos se ha mostrado «profundamente agradecido» por las muestras de apoyo que tanto él como su familia han recibido a lo largo de estos días. Por primera vez el empresario ha revelado la identidad y edad de sus hijos fallecidos: Alma, Agnes y el único chico Alfred, todos ellos menores de edad

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación