El duro mensaje de Clemente Lequio: «De la muerte de mi hermano Álex no hablo más»

El hijo de Antonia Dell’Atte mantenía una excelente relación con su hermano Alessandro, fruto de la relación de su padre con Ana Obregón, y que falleció el pasado mes de mayo a los 27 años

Alessandro Lequio junto a sus dos hijos: Clemente y Álex Instagram

ABC

Pese a la fama de sus padres, Clemente Lequio Dell’Atte (32 años) siempre ha preferido mantanerse en un discreto plano en relación a las revistas y demás medios de la prensa del corazón.

Hijo de Antonia Dell’Atte y Alessandro Lequio . Estudió la carrera de Economía y Empresariales en Milán, donde residió durante años, aunque a día de hoy vive en Miami. Habla español, italiano e inglés perfectamente. Mantenía una excelente relación con su hermano Alessandro , fruto de la relación de su padre con Ana Obregón , y que falleció el pasado 13 de mayo a los 27 años, tras una larga lucha contra el cáncer durante los dos últimos años. También se lleva muy bien con su hermana pequeá Ginevra Ena , la primera niña del conde con su actual mujer, María Palacios .

La semana pasada, Clemente Lequio se convirtió en noticias después de publicar una fotografía en su perfil de Instagram en la que aparece sin camiseta y en bañador y que recibió un sorprendente comentario de su padre haciendo alusión a su físico. «Ponte en forma. Mens sana en corpore sano». Eso sí, acompañado de varios corazones. Tras esto, el jovenu uso la misma red social para enviar un contundente mensaje: «Me acabo de despertar con comentarios de gente que me dicen que estoy gordo. Sí, estoy un poco gordo, pero a mí sinceramente no me preocupa. Quería dedicar un minuto de silencio a la gente que piensa que después de lo que estamos viviendo es más importante el cuerpo y estar en forma en vez de poder trabajar y poder traer el pan a su familia».

Una reflexión a la que se unió su madre: «Un cuerpo 10. El tuyo que se une con tu sensibilidad. Eres GRANDE y responsable en todos los sentidos. Gente que tiene la cabeza muy bien amueblada me ha llamado para darme a mí la enhorabuena por lo que dices… Enhorabuena te lo digo yo…Vuela alto, te quiero».

Ahora, el joven ha vuelto a colgar un vídeo para explicar su situación actual y los problemas a los que se enfrenta. «Soy muy afortunado y obviamente vivo en Estados Unidos alejado de la prensa y del cotilleo. De Facebook e Instagram intento permanecer alejado y soy una persona muy discreta», ha comenzado diciendo. «No me gusta vender mi vida privada. Es más, vivo aquí en Estados Unidos, estoy casado y yo no vendo mi vida privada. Así he sido criado. No me gusta hacer ver y soy una persona muy discreta», asegura antes de confesar que no vive de los «enchufes» de sus padres. «He visto gente que dice que soy pijo y que hago demagogia. Ha habido una etapa que me dedicaba a la música y era DJ y tenía más tiempo para mí. En este momento no tengo tanto tiempo para mí porque trabajo entre 50 horas y 60 horas a la semana. En este momento soy camarero, soy mesero», aclaró.

«He decidido vivir alejado del mundo de la prensa. Veo que desafortunadamente hay que explicar un poco porque he recibido también llamadas y mensajes de periodistas que quieren que explique lo que hago. Lo explico por aquí, lo sabéis todos y no lo vendo. No hay problema», y desvela una supuesta mala relación con el conde Lequio: «Yo con mi padre no tengo ningún problema. La gente que dice que yo he dicho lo que he dicho y que hago lo que hago para ir en contra de mi padre... yo con mi padre no tengo ningún problema y hablamos cada día».

Del que también habló fue de su hermano Áless Lequio Obregón: «De la muerte de mi hermano yo no hablo, no hablo más. He dicho solo una cosa que era para aclarar porque es un tema delicado, del cual he sufrido mucho», dijo en referencia a la polémica generada por su ausencia durante el funeral. «He estado viviendo aquí, encerrado, en cuarentena, sabiendo que mi pobre hermano le faltaban semanas de vida. Cada uno vive el drama como lo vive y ha sido de verdad un trauma del cual tanto yo como toda mi familia nos estamos recuperando. Estamos sufriendo. Sufro mucho porque tengo que salir adelante y tengo una familia a la que le tengo que dar de comer», sentenció.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación