Duro golpe para María Pombo: muere su abuelo a pocas semanas de convertirse en madre

La influencer, que se encuentra embarazada de ocho meses, está desolada por la pérdida

María Pombo y su marido, Pablo Castellano GTRES

ABC

María Pombo (25 años) ha sufrido un duro revés al perder a su abuelo materno, Luis Ribó. La influencer, que se encuentra embarazada de ocho meses, no ha podido acudir al tanatorio de San Isidro pero sí se ha desplazado junto a su marido, Pablo Castellano , al cementerio de la Almudena para darle el último adiós.

También le ha dedicado un story en su cuenta de Instagram con un texto con significado familiar pues las hermanas han compartido lo mismo: «Lucerito lucerito, tan blanco como la nieve, vete con tu pastorcillo no venga el lobo y te lleve. Luna de plata bonita, luna de dulce brillar, dame tu luz tan bonita, que he perdido una ovejita y la tengo que encontrar. El abuelo Luis».

Sus seguidores y amigos cercanos, Tomas Páramo , Covi Riva y Marta Lozano, entre otros, no han tardado en mandarle todo el apoyo necesario en estos duros momentos. «Os quiero mucho» o «Te mando un abrazo enorme» son solo algunos de los comentarios que le han escrito.

El triste fallecimiento de su abuelo se produce justo a escasas semanas de que María Pombo conozca por fin la carita de su primer hijo que, como confirmó la propia influencer, se trata de un niño al que han decidido llamar Martín . Está previsto que el nacimiento sea en enero aunque hace unos días anunció que el bebé no coge peso y que quizá tengan que inducirle el parto un poco antes para empezar a alimentarle fuera. «Me he asustado un poco cuando me ha dicho que ha dejado de crecer , pero me ha dicho que lo peor que puede pasar es que me induzcan el parto un poco antes para empezar a alimentarle fuera. Parece ser que tiene muchas ganas de salir», contaba Pombo.

Y añadía: «Está todo superbién, lo que pasa es que me ha dicho mi ginecólogo que está creciendo a un ritmo más lento. Entonces, ahora mismo pesa 2,300 kilos, que fue lo que pesaba hace quince días, y vamos tener que estar observándole. Vamos el sábado otra vez para ver el crecimiento».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación