Julio Iglesias
Julio Iglesias - GTRES

Duro golpe para Julio Iglesias: su supuesto hijo pide una nueva prueba de ADN

Javier Santos ya se sometió a un análisis que determinó parentesco con quien sería su hermanastro, Julio José Iglesias

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Javier Santos, el hombre que lleva años intentando demostrar que su verdadero padre es Julio Iglesias se ha sometido este jueves a una nueva prueba de ADN para descartar el vínculo genético con su ex padrastro, así lo ha explicado el abogado de Santos, Fernando Osuna, a EFE.

El motivo por el que la supuesta paternidad de Iglesias ha vuelto a los tribunales reside en un hecho que tuvo lugar hace unos meses, cuando Julio Iglesias Jr. afirmó que le habían robado su «termo» mientras estaba en la playa. Poco después, salió a la luz que una prueba había confirmado el parentesco entre los supuestos hermanastros.

De esta forma, el juez ha aplazado el juicio, que estaba programado para el 4 de marzo, y no tendrá lugar hasta que no se sepan los resultados del test. Y es que descartar esta otra paternidad es una forma de revelar más datos sobre el caso.

Javier Santos es hijo de la bailarina Edite Santos, quien afirma haber conocido al famoso cantante en 1975 en Portugal. La mujer explicó a «Corazón» que siempre hubo mucha química entre ambos y que él insistió mucho para verse con ella. Desde hace años ha intentado demostrar su idilio con Julio Iglesias y lo cierto es que la verdad verá pronto a la luz.