La duquesa de Cambridge
La duquesa de Cambridge - REUTERS

La Duquesa de Cambridge se viste de Zara para celebrar el centenario de los Scouts

Uno de los momentos más especiales de la tarde fue cuando Kate renovó su Promesa Scout, un compromiso personal en el que se compromete a cumplir los valores y principios del escultismo

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La duquesa de Cambridge asistió ayer miércoles a una reunión con el Grupo Scout Pack y ha participado en una serie de actividades para celebrar los 100 años de la organización. No es la primera vez que trabaja por unas horas como voluntaria junto a los scouts, en pasado verano viajó junto a su marido a North Wootton para animar a 24 niños de 8 y 10 años en su labor como miembros de la organización.

A su llegada Alex Peace-Gadsby, comisario jefe de la Asociación de Scouts de Inglaterra, dio la bienvenida a la duquesa diciendo: «Estamos encantados de que haya sido capaz de unirse a nosotros para celebrar nuestro 100 cumpleaños. Tenemos cientos de actos programados en todo el país, actividades a las que invitamos a todos los miembros de nuestra organización», y añadió, «creemos fielmente que los scouts ofrecen a los jóvenes las habilidades necesarias para que nuestros jóvenes tengan éxito en su vida

, les ayudamos a desarrollar la autosuficiencia, la confianza y la iniciativa», explicó.

Para este original evento, Doña Catalina ha elegido un look muy informal con un jersey de la firma española Zara color caqui, vaqueros y botas. Sin olvidar el detalle de la pañoleta, símbolo de los scouts. La duquesa participó en algunos juegos junto a los niños en los que se desarrollaba el trabajo en equipo y la cooperación, para después asistir a un taller de primeros auxilios.

Uno de los momentos más especiales de la tarde fue cuando Kate renovó su Promesa Scout, un compromiso personal en el que se compromete a cumplir los valores y principios del escultismo. Catalina de Cambridge ha declarado en varias ocasiones su intención de apuntar a sus hijos George y Charlotte al Grupo Scout Rainbow.

Ver los comentarios