El infierno que está viviendo Marisa Jara

La modelo sevillana fue intervenida hace menos de un mes de un liposarcoma, un tipo de cáncer poco frecuente que puede producirse en las células grasas de cualquier parte del cuerpo

ABC

Marisa Jara (Sevilla, 1980) está viviendo un auténtico infierno. Hace tan solo un mes era operada de urgencia de un tumor, concretamente un liposarcoma, un tipo de cáncer poco frecuente que puede producirse en las células grasas de cualquier parte del cuerpo.

A la modelo sevillana le encontraron el tumor cuando le estaban realizando unas pruebas ginecológicas que se estaba haciendo para por ahora parece que su deseo no va a ser posible. «Me dice el oncólogo que ahora no puedo ser madre», cuenta Jara en la revista «Lecturas».

Precisamente querer ser madre le ha salvado la vida. «La resonancia que hicieron era una ecografía vaginal , pero se asomaba un trozo de tumor. Era muy grande», dice Jara todavía algo débil por la operación.

Una triste noticia que la ha dejado desolada en estos momentos tan difíciles. «Con el cáncer ha pasado un tsunami por mi vida . Ha sido y es el peor momento que he vivido. He pasado días con el ánimo muy bajo. Tengo ‘momentos’. Es un palo muy duro, una revolución que no sabes ni cómo controlar. Es horrible, he llorado mucho, pero no delante de mi familia, para no preocuparles», asegura.

En estos momentos, Jara teme que su temor se reproduzca en algún momento. Reconoce que el médico que le intervino le dijo que ha vuelto a nacer. «Si no me lo hubieran quitado tan pronto no lo habría contado...», desvela Jara. «Cada cuatro meses me tengo que hacer las pruebas», cuenta.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación