Es una de las bodas más esperadas del año . Este sábado 1 de septiembre, la influencer Chiara Ferragni le dará el «sí, quiero» al rapero Fedez , su pareja desde hace dos años y padre de su hijo, Leo. Una ceremonia que tendrá lugar en Sicilia , donde se congregará la flor y nata del mundo de la moda, y que está patrocinada por Alitalia.
Porque todo lo que Ferragni toca, lo convierte en oro. Así pasó con su blog , The Blonde Salad , que la ha convertido en una de las jóvenes más influyentes del mundo , con una empresa que emplea a 14 personas y factura millones de euros al año. Y su boda no será menos. La joven italiana, acostumbrada a compartir todo con sus seguidores de Instagram, ya ha desvelado el detalle más esperado de su boda: quién ha diseñado su vestido de boda.
Y aunque se barajaban multitud de firmas que no querrían por nada del mundo perderse semejante escaparate, la ganadora ha sido Dior . Por su parte, Fedez ha confiado su traje de novio a la casa italiana .
Pero eso no es todo. Chiara ya ha enseñado en Instagram el boceto del vestido de sus damas de honor. Se trata de seis vestidos exclusivos y personalizados , diseñados en plisado georgette de seda rosa con incrustaciones de encaje en dos estilos diferentes: por un lado, con escote en V, y otro con escote corazón.
Los vestidos los firma Alberta Ferratti , quien ha asegurado que con la creación de estos vestidos, que califica de «ecosostenibles», buscaba enviar «un mensaje que comunicara la belleza y la ética en un evento tan multimedia y viral como la boda de Chiara y Fedez».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesión