Se desvela el misterio: esta es la rutina de la Reina Isabel II (o por qué todos madrugan en Buckhingam)

La soberana se despierta a las 7.30am con el sonido de una gaita. Las mañanas las dedica al papeleo y los encuentros con mandatarios

La Reina Isabel II junto a sus hijos y nietos GTRES

ABC.ES

¿A qué dedica una reina o un príncipe sus días? Depende de la persona, claro. Si nos basamos en la serie «The Crown» , por ejemplo, la princesa Margarita estaba fumando y bebiendo desde primera hora de la mañana, y despedía las noches con alguna fiesta. Su hermana era mucho más organizada: madrugón, deberes reales, niños, marido, eventos, rezar y a dormir.

La serie nos invitó a entrar en la intimidad de los Windsor, pero ahora se ha desvelado cuál es la rutina de la Reina Isabel II . Y cómo afecta al resto de su familia.

La monarca amanece todos los días a las 7.30 am con el sonido de una gaita. Desde ese momento, sus días se organizan en función de los eventos, entre los que hay que encajar un trabajo más «mundano»: responder cartas, reunirse con su equipo y organizar la casa.

Tras su mañana de reuniones, Isabel II sale a dar un paseo por los jardines del palacio con sus perros. En la tarde, lee los resúmenes de la jornada parlamentaria y los miércoles tiene audiencia con el Primer Ministro. ¿Y cuando no tiene nada que hacer? Rara vez ocurre, pero le gusta hacer fotografías.

El Príncipe Carlos sigue una rutina parecida a la de su madre. El heredero al trono preside 13 organizaciones de caridad, con lo que su mañana le prepara para su futuro trabajo, ya que se resume en reuniones y papeleo. En su caso, su tiempo libre lo dedica a la jardinería, una de sus pasiones.

Por su parte, los duques de Cambridge enfocan sus días a los comités de los que forman parte y a la educación de sus dos hijos, Jorge y Carlota . «Soy padre y me tomo mi responsabilidad como tal muy en serio. Es algo que quiero transmitir a mis hijos», destacó en una entrevista para la «BBC» e l Príncipe Guillermo .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación