Angelina Jolie y Brad Pitt
Angelina Jolie y Brad Pitt - REUTERS

La desesperación de Angelina Jolie: busca una segunda oportunidad con Brad Pitt

Han sido años difíciles para el que fuera uno de los matrimonios con más relumbrón de Hollywood

MadridActualizado:

Parece que la guerra entre Angelina Jolie y Brad Pitt se ha apaciguado, tras pactar un acuerdo de custodia de sus seis hijos -Maddox, de 17 años, Pax, de 15, Zahara, de 14, Shiloh, de 12 y los gemelos Knox y Vivienne, de 10 años-, y ahora buscan resolver el reparto de 450 millones de dólares. Por fin el acotr parece haber recuperado la sonrisa y la calma tras meses turbulentos viendo cómo la prensa ventilaba los detalles de su divorcio con Angelina e incluso se habló de que el intérprete habría iniciado un nueva relación sentimental con la actriz Charlize Theron según el diario británico «The Sun». Un nuevo noviazgo no sentó nada bien a Jolie.

Sin embargo el proceso de divorcio no ha sido un camino de rosas para la pareja. Fueron momentos difíciles para el que fuera uno de los matrimonios con más relumbrón de Hollywood. La pareja dejó boquiabiertos a medio mundo cuando anunciaron su ruptura en septiembre de 2016.

Ahora, dos años y medio después de la ruptura, la pareja todavía no han firmado la disolución de su matrimonio. Es más, el diario británico «The Sun» afirma que «Angelina le ha dejado claro a Brad que quiere volver a tener una relación con él». La publicación especifica que la actirz estaría retrasando el momento de firmar el divorcio con la esperanza de una segunda oportunidad con el que fuese el hombre de su vida. «A ella le gustaría que volvieran a ser una familia y no parece ser capaz de seguir adelante. Es por eso que le está haciendo tan difícil a Brad cada detalle de su divorcio».

Sin embargo, la fuente anónima destaca que por su parte el actor no quiere saber nada de ella: « Él solo quiere que todo esté arreglado, en realidad, esto podría haber sido hace más de un año, pero ella no se decide»