Rosa Benito y Rocío Flores
Rosa Benito y Rocío Flores - Gtres

La defensa de Rosa Benito hacia la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, Rocío Flores

La excuñada de Rocío Jurado opinó sobre la curva de la vida de Antonio David Flores

ABC
MadridActualizado:

Que Antonio David Flores haya entrado en la casa de «GH VIP» y su hija, Rocío Flores, sea su defensora en plató han provocado que la familia Jurado-Carrasco-Flores y todas las polémicas que rodean al clan salga a la palestra.

Antonio David Flores, exmarido de Rocío Carrasco y padre de sus dos únicos hijos: Rocío y David Flores, dibujó anoche su curva de la vida y aseguró que, a pesar de haber tenido una infancia y juventud realmente felices, su vida terminó cuando su exmujer le denunció por malos tratos. El exguardia civil aseguró que el entorno perjudicó seriamente su matrimonio con la hija de Rocío Jurado: «Si no hubiéramos venido a vivir a Madrid, a casa de mi suegra, en paz descanse, se hubiera salvado…». Visiblemente afectado, Antonio David explicó que, durante su estancia en Madrid, Rocío volvió a retomar sus amistades y la relación comenzó a resentirse.

Gran Hermano Vip
Gran Hermano Vip

Ayer por la mañana, Rosa Benito -excuñada de «La Más Grande» al haberse casado con su hermano Amador Mohedano- opinó sobre la curva de la vida de Antonio David Flores, durante su colaboración en el programa «Ya es Mediodía» y sobre Rocío Flores. «La veo como una niña que sabe lo que quiere, que sabe a dónde quiere llegar y que sabe a dónde quiere ir. Lo único que está haciendo es defender a su padre, que simplemente, por sentarse en un plató están saliendo barbaridades de un pasado que existe».

Para la televisiva, el ex de Rocío Carrasco «fue sincero», aunque «le faltó decir algunas cosas», y aseguró que «Yo no creo que su separación comenzara con su mudanza en Madrid». Y pidió paz para la familia: «Se deben enterrar odio y rencores por unos niños que quieren ser felices», sentenció.