El cantante David Bisbal y su pareja, la modelo venezolana Rosanna Zanetti, e una fotografí de archivo
El cantante David Bisbal y su pareja, la modelo venezolana Rosanna Zanetti, e una fotografí de archivo - EFE

David Bisbal y Rosanna Zanetti ya son padres y desvelan el nombre de su bebé

El pequeño ha nacido por parto natural en el Hospital Ruber Internacional de Madrid, ha pesado 3.600 gramos y se encuentra bien

MadridActualizado:

Tras su boda secreta celebrada el pasado mes de junio, David Bisbal y Rosanna Zanetti han puesto el broche de oro a su historia de amor con el nacimiento de su primer hijo. El encargado de dar la noticia ha sido el propio cantante, compartiendo una emotiva imagen en su cuenta de Instagram en la que pueden verse sus manos, las de Zanetti, las de Ella (fruto de la relación del almeriense con Elena Tablada) y las del recién nacido. Además, Bisbal ha aprovechado la oportunidad para desvelar el nombre del bebé: Matteo.

Ver esta publicación en Instagram

Ya somos cuatro corazones 💕 💕 Matteo y Rosanna se encuentran muy bien! Ha sido una experiencia super bonita que compartimos con vosotros ya que estamos llenos de felicidad. Gracias a todos por los buenos deseos. Os queremos. Bienvenido Matteo Bisbal Zanetti

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

Tal y como cuentan desde Europa Press, el hijo de Zanetti y Bisbal ha nacido por parto natural en el Hospital Ruber Internacional de Madrid, ha pesado 3.600 gramos y se encuentra bien, al igual que su madre.

Aunque han llevado todo el embarazo con mucha discreción, Bisbal ha querido compartir unas emotivas palabras con sus seguidores y anunciar que su hija Ella ya conoce a su hermanito. «Ya somos cuatro corazones. ¡Matteo y Rosanna se encuentran muy bien! Ha sido una experiencia super bonita que compartimos con vosotros ya que estamos llenos de felicidad. Gracias a todos por los buenos deseos. Os queremos. Bienvenido Matteo Bisbal Zanetti», escribía el almeriense junto a las cuatro manos que forman su nueva familia.

Un momento de lo más feliz en el que Bisbal ha visto cumplido su deseo de que su hijo nazca a principios de abril, ya que en mayo el artista tendrá que abandonar nuestro país para cumplir con sus compromisos profesionales en México y de esta manera pasará el mayor tiempo posible con el bebé y Rosanna.