Una semana en la montaña a base de agua, así superó Ashton Kutcher su divorcio con Demi Moore

El actor habla por vez primera sobre su separación y cuenta lo destrozado que se quedó

Ashton Kutcher GTRES

ABC.ES

Ashton Kutcher y Demi Moore formaban una de las parejas más atípicas de Hollywood por la diferencia de edad que les separaba. Por aquel entonces no era muy habitual que fuese la mujer la que le sacase 15 años al hombre. Pero, pese a que el matrimonio se rompió en 2011, el amor entre ellos duró casi seis años.

Ambos se querían mucho, tanto que a Kutcher le costó mucho asumir la ruptura. «Justo después de divorciarme, me fui a las montañas durante una semana por mi cuenta», cuenta en el podcast Armchair Expert sobre los siete días que se pasó en Big Sky, Montana. Y añadía: «Me deshice de todos mis ordenadores, mi teléfono, mi todo. Estuve allí solo , así que no había con quién hablar. Sólo tenía una libreta, un bolígrafo, agua y té... para una semana».

El actor ha llegado incluso a admitir que tuvo alucinaciones . En la soledad de las montañas escribió a todas las personas con las que había mantenido relaciones: «Escribí cada una de las relaciones que tuve en las que sentía que había algún resentimiento o algún algo, arrepentimiento o lo que fuera y escribí cartas a cada una de esas personas. Y en el día siete, las transcribí todas a ordenador y las envié. Pensé, 'es probable que haya hecho algo de daño', así que empecé de cero».

Lo cierto es que, aunque fue una forma atípica de superar el divorcio, le funcionó. Al año, anunció su relación con su compañera de profesión Mila Kunis, con la que actualmente está casado y tiene dos hijos: Dimitri Portwood y Wyatt Isabelle.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación