El cuñado de Meghan Markle, acusado de violencia doméstica

Mark Phillips fue detenido el pasado 14 de diciembre después de supuestamente agredir a Samantha Markle en la cara

Meghan Markle

ABC

Mark Phillips , de 62 años, fue detenido durante unas horas en la comisaría del condado de Polk (Florida) el pasado 14 de diciembre después de supuestamente agredir a la hermanastra de Meghan Markle , Samantha (56). Los hechos sucedieron en la casa de la pareja en Lakeland, según adelanta el Daily Mail.

Según el informe al que han tenido acceso, todo comenzó presuntamente cuando Samantha , en silla de ruedas, pidió ayuda a su marido para ir al baño a altas horas de la noche. Comenzaron a discutir y Phillips terminó golpeándola en el lado derecho de la cara.

Tras la agresión, Phillips se fue de la casa pero la Policía le detuvo horas más tarde. Se encuentra a la espera del juicio tras la detención por violencia doméstica. La relación del matrimonio nunca ha sido especialmente buena. Hace unos años, cuando vivían en Albuquerque, Nuevo México, ya hubo un incidente similar en el que también tuvo que intervenir la Policía.

Además ha tenido problemas con el primer marido de Samantha, Scott Rasmussen y con la hija de ambos, Noelle. El 29 de julio de 2015, Phillips fue acusado de abusar de Noel, según la citada publicación.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación