Cristiano Ronaldo celebra con amigos su nueva paternidad

El astro portugués acudió a un conocido restaurante en la Milla de Oro madrileña

Cristiano Ronaldo EFE
Beatriz Cortázar

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El mismo día que Georgina Rodríguez abandonaba el Hospital Quirón con su hija Alana Martina en brazos y regresaba al domicilio de Cristiano Ronaldo en La Finca de Pozuelo de Alarcón, donde les esperaban los otros tres hijos del futbolista, el portugués se ponía sus mejores galas para celebrar con sus íntimos amigos esta cuarta paternidad. La cita fue en el mismo lugar donde cenó la víspera del alumbramiento, en el restaurante Lux, sin duda uno de los lugares más cotizados de la milla de oro gastronómica de Madrid y eso que hace apenas unas semanas que se ha inaugurado. Fiel a sus gustos, el menú fue casi repetido de la vez anterior ya que volvieron a pedir sushi, carne y dulces de chocolate para el postre.

Aunque Ronaldo no ha querido hacer el clásico posado a pie de Hospital con su novia e hija, en Lux no tuvo ningún reparo en que los «paparazzi» que le esperaban en la puerta pudieran retratarle feliz y sonriente con sus amigos y antes de introducirse en el Rolls Royce con el que se desplazó hasta la calle Jorge Juan.

Con su pelo perfectamente engominado y su sonrisa que delataba lo feliz que se encuentra, la estrella del Real Madrid no mostró tristeza ni pena por no marcar goles esta temporada y es que nada como una casa llena de bebés para hacer que la vida se vea con otro color. Esa misma noche en algún programa se especuló de nuevo con la posibilidad de que no siga con el Real Madrid , pero esa es una cantinela que se repite cada cierto tiempo al igual que los rumores de boda con Georgina.

Lo que está claro es que en estos momentos Cristiano se encuentra muy a gusto haciendo su vida de siempre con sus amigos y disfrutando de su familia numerosa. Que se vaya solo de cena y deje a Georgina en casa al cuidado de los niños no debe ser ningún problema entre ellos, a pesar de algunas voces femeninas que no comparten esa actitud con una mujer que acaba de dar a luz a su primera hija. Al menos Georgina tiene en casa ahora a su madre y la suegra para ayudarle a descansar y poder disfrutar de sus primeras sensaciones como madre de Alana.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación