Cristiano Ronaldo cambia el balón por una libreta y un bolígrafo para volver a estudiar

El jugador portugués está intentando aprovechar al máximo el confinamiento por el coronavirus

ABC

Son muchos los rostros conocidos que están aprovechando el tiempo del confinamiento en casa para pasar más tiempo en familia, hacer más deporte o, simplemente, llevar a cabo alguna tarea que se tenía en mente y, que por falta de horas en el día y las obligaciones laborales, no habían podido hacer.

Así, Shakira estimula su mente con un curso de filosofía online. No es la única. Cristiano Ronaldo (35 años) también está aprovechando su confinamiento en Madeira para ponerse a estudiar , como él mismo lo ha contado a través de su cuenta de Instagram.

Se desconoce qué estudia exactamente, pero eso sí, Cristiano Ronaldo es de las personas que toman apuntes con papel y bolígrafo, y no, con un ordenador o una tablet, como así se puede apreciar en la fotografía. «Ponte siempre a prueba. Para mí es momento de estudiar », escribe en la publicación que ya ha recibido cerca de seis millones de me gusta.

La pareja y sus hijos se han trasladado recientemente a una mansión en Madeira, dejando al resto de la familia en el edificio de siete plantas que compró en Funchal para disfrutar de mayor privacidad en Caniçal junto a Georgina Rodríguez y sus niños. Se trata de una impresionante propiedad, por la que paga 4.000 euros al mes , que se encuentra muy cerca del aeropuerto que lleva el nombre del delantero estrella. Cuenta con cinco habitaciones, piscina exterior y sala de juegos, entre otras comodidades.

Al tener mucho espacio exterior para que jueguen todos los hijos del astro portugués, incluyendo una espectacular piscina para darse un chapuzón, Cristiano Ronaldo tendrá más tiempo libre para dedicarse a estudiar.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación