Chabelita vuelve a la carga tras la tregua: ataque a su prima Anabel y recado a su madre

La hija de la tonadillera concede una entrevista que pone en duda el fin de la guerra con su familia

GTRES

ABC

Parecía que las aguas habían vuelto a su cauce en el clan Pantoja después de un año en el que los ataques y las críticas no dejaron de sucederse y una época en la que Chabelita se había desvinculado prácticamente de su familia. Pero la muerte hace unos meses de la madre de Irene Rosales , mujer de Kiko Rivera , hizo que la hija de Isabel Pantoja se acercara de nuevo a la familia, protagonizando lo que parecía una reconciliación.

Ahora, y a pesar de la complicada situación provocada por el coronavirus, parece que la joven no está dispuesta a enterrar el hacha de guerra. Esta semana, en una entrevista concedida a la revista «Lecturas», Isa P ha vuelto a hablar sobre algunos de los miembros de su familia, y no precisamente bien.

Con el pretexto de mostrar al público la nueva casa a la que se ha mudado en Cádiz, Chabelita ha llegado a señalar a su prima, Anabel Pantoja, como la «mala influencia» de la familia»: « Ahora doy menos problemas que mi prima Anabel Pantoja». Se refiere concretamente a la polémica que generó la colaboradora de «Sálvame» durante el confinamiento, cuando compartió un vídeo en el que aparecía aparentemente bajo los efectos del alcohol y por el que tuvo que disculparse públicamente. La propia Isabel Pantoja estuvo muy enfadada por el comportamiento que mostró su sobrina en redes sociales .

En la entrevista, Chabelita se muestra bastante tranquila y cercana a la hora de hablar de su madre, aunque lo cierto es que también le envía un «recadito» refiriéndose a su nueva vida en Cádiz después de unos meses viviendo con ella en Cantora. La casa de la tonadillera ya fue escenario de trifulca la pasada Navidad, cuando la artista invitó a Omar Montes , expareja de Isa, a pasar un día tan señalado. «Este es el único sitio que veo como mi hogar», aclara, refiriéndose a la casa que tiene alquilada en El Puerto de Santa María y desvilculándose de Cantora.

«Es un dúplex. La parte de arriba es una gran terraza. (...) Pago menos de mil euros, soy muy ama de casa, hago la compra, cocino y me lo apaño. Lo alquilé hace unos dos años, estoy súper cómoda aquí en el Puerto», explica sobre la vivienda. Allí puede coordinarse mejor con el padre de su hijo, Alberto Isla , para que Albertito se sienta lo mejor posible.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación