Cepeda pierde los nervios con la prensa del corazón

El cantante gallego, que ha roto con Aitana Ocaña recientemente, ha estallado contra un programa televisivo del corazón

Actualizado:

Luis Cepeda (29 años) está pasando por un momento muy difícil después de terminarse su relación con Aitana Ocaña (19) y en medio de rumores de que podría existir una tercera persona: Xavi Serrano, un modelo que habría conquistado el corazón de la extriunfita.

El propio cantante fue el que confirmó lo que ya era un secreto a voces: «Hace algún tiempo que necesitaba contar nuestra situación actual. Aitana y yo hemos decidido tomar caminos separados. Sé que esto será noticia, pero ha de serlo para que luego venga la calma». Pese a que está intentando tomarse las cosas con calma, el artista ha perdido los nervios. «Puta vergüenza de periodismo hacéis, así os lo digo», estallaba en Twitter el joven. Unas palabras que iban dirigidas hacia el programa de corazón de Divinity «Cazamariposas».

A Cepeda no le sentó nada bien que varios reporteros se presentaran en la puerta de la casa de su expareja para intentar que les diese su versión sobre la ruptura y preguntarle por el misterioso joven con el que la relaciona. Poco después se arrepintió de su publicación y decidió borrarla.

Lo que sí hizo fue bloquear a varios miembros del espacio televisivo como la presentadora Núria Marín y a otro de sus conductores ocasionales: Germán González. Tras su publicación, muchos seguidores de ambos artistas publicaron en sus respectivas cuentas algunos comentarios ofensivos contra el programa, por lo que este tuvo que pedir respeto: «Chicos, de verdad, que somos fans de Aitana y Cepeda estén juntos o separados. Y vosotros no sois más fans por defender a vuestros ídolos insultando. Cazamariposas no es odio».