La cara más tierna de Mark Zuckerberg, el creador de facebook

Tras varios intentos fallidos, Mark anunciaba feliz en su red social que iba padre de una niña junto a su mujer Priscilla, hoy el futuro padre, comparte orgulloso una bonita instantánea en «la cuenta atrás» de la espera

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, anunciaba el pasado junio a través de su cuenta que iba a cumplir su sueño de ser padre de una niña. «Priscilla -su mujer- y yo tenemos algunas noticias emocionantes: ¡estamos esperando una niña!», decía. «En la ecografía, ya me hizo un gesto de "Me gusta" con el pulgar levantado con su manita, así que estoy convencido de que ha salido a mí», bromea el empresario.

Desde entonces, nada hay más importante para él, que la vida que viene en camino y la felicidad de su mujer, a la que admira profundamente.

La pareja que se casó en 2012, lo que nadie sabía era la lucha que habían tenido tras hacer público su embarazo.

Con el anuncio, revelaron su larga batalla con tres abortos, lo que provocó un debate internacional sobre la falta de reconocimiento de las parejas que cuando pierden un niño antes de nacer.

Las palabras de Zuckerberg se convirtieron en viral: «te sientes tan esperanzador cuando aprendes vas a tener un hijo... y al tiempo de empezar a imaginar lo que vendrá y planes para su futuro, desaparece. Es una experiencia horrible y solitaria», dijo.

Pero eso ya es pasado, hoy se encuentran en el momento más dulce, a pocos meses de la llegada de su pequeña. Razón más que suficiente para que el ejecutivo de Facebook, haya compartido un hermoso retrato de sí mismo con sus brazos alrededor de su esposa, Priscilla Chan.

La fotografía en blanco y negro, transmite gran complicidad entre la pareja que espera con deseo la llegada de su bebé. La imagen tomada por Annie Leibovitz para «Vanity Fair». Capta un momento íntimo entre bastidores de Mark Zuckerberg y su esposa, Priscilla, el director, se ha mostrado tan encantado con el resultado que la ha compartido en su red social con un mensaje de lo más romántico: «Esta es una foto impresionante de Priscilla», escribió en Facebook. «Me encanta su expresión: tan intensa y tierna, feroz y amorosa, pero siempre noble, dando apoyo a otros. Gracias a Annie Leibovitz por capturar su espíritu a la perfección», termina diciendo.

La fotografía fue hecha en una Cumbre que tuvo lugar en octubre, en «Yerba Buena Center» del San Francisco para las artes. Leibovitz, instaló un estudio detrás del escenario. Zuckerberg apareció en el escenario en el evento con Michael Abrash, director científico de «Oculus VR». El jefe de Facebook dijo que espera compartir vídeos de los primeros pasos de su hija en la realidad virtual que llegará en los próximos meses, para que los miembros de su gran familia formen parte de los mejores momentos de su vida y queden guardados para siempre.

Ver los comentarios