El cantante Seal, acusado de acoso sexual por la actriz Tracey Birdsall

El rapero ha negado a través de sus representantes todas las denuncias de su antigua vecina

ABC.ES

La policía investiga al cantante Seal , expareja de Heidi Klum , tras recibir una denuncia por acoso sexual de parte de la actriz Tracey Birdsall .

La intérprete asegura que el artista, con el que mantenía una amistad «íntima», se abalanzó sobre ella en su propio hogar e intentó forzarla para que le besara. Según publica «TMZ», Seal lanzó comentarios inapropiados sobre el vestuario de la intérprete y le agarró del pecho, ignorando las peticiones de ella para que parase .

Birdsall ha asegurado al tabloide estadounidense que se fue de la casa y no han vuelto a hablar desde entonces. La actriz ha explicado que no tenía previsto denunciar el comportamiento inapropiado del rapero hasta que no vio un vídeo en el que el artista animaba a las víctimas de abusos a denunciar a sus acosadores.

Por su parte, un representante de Seal ha negado rotundamente las acusaciones , dando su versión de los hechos a «Page Six»: «Seal niega las acusaciones de acoso sexual por una antigua vecina y tomará acciones legales para defenderse».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación