Buenas noticias para Sara Carbonero: «Es un día para estar muy alegre»

La periodista anunció el pasado mes de junio que comenzaba su lucha contra el cáncer

GTRES

ABC

El año 2019 ha sido, sin lugar a dudas, uno de los más difíciles para Sara Carbonero e Íker Casillas . Tras el infarto de miocardio que sufrió el guardameta, la familia recibió un nuevo golpe, esta vez para la salud de la periodista, cuando le detectaron un cáncer de ovarios por el que tuvo que ser operada de urgencia. Fue ella misma la que anunció la noticia a través de sus redes sociales, aunque desde entonces ha tratado el tema con una gran discreción.

Inmersa en la lucha contra la enfermedad, tanto Carbonero como Casillas acostumbran a compartir reflexiones sobre la vida en sus redes sociales , un espacio en el que la televisiva ha encontrado una vía de desahogo donde plasmar sus inquietudes. Así lo ha hecho una vez más hoy, publicando en sus «historias» de Instagram el regalo que ha recibido de su amiga Isabel Jiménez .

La también periodista le ha enviado un ramo de flores acompañado por un mensaje firmado también por su marido y su hijo que invita a pensar en un nuevo paso hacia la recuperación de Sara Carbobero. «Sabía que no tenía que esperar. Hay mucho que celebrar , comadre», reza la tarjeta de regalo.

Pero su buena amiga no es la única que hace intuir que su salud evoluciona favorablemente. Casillas ha compartido un mensaje en sus redes sociales que ha causado un gran revuelo: « Un día para estar muy alegre ». Una afirmación que ha sido aplaudida entre sus seguidores y amigos. «Sara, qué alegría. Tanta felicidad de las personas que te quieren solo puede significar buenas noticias. Yo también estoy feliz por ti» o «Ya me imagino la razón... A disfrutar de la vida a tope», son solo algunos de los mensajes recibidos.

La noticia más difícil

« Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto , la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico. Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia», fue el mensaje con el que Sara Carbonero anunció la noticia a través de sus redes sociales.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación