Boris Johnson ya es un hombre libre para casarse con Carrie Symonds

El primer ministro británico obtiene su divorcio de Marina Wheeler tras más de 25 años de matrimonio

Boris Johnson y Marina Wheeler

ABC

Boris Johnson (55 años) ya es un hombre libre para casarse con Carrie Symonds (32). Horas antes del nacimiento de su primer hijo en común, Wilfred Lawrie Nicholas, el primer ministro británico obtuvo el divorcio de Marina Wheeler tras más de 25 años de matrimonio.

A pesar de que la separación definitiva ha tardado en llegar, la ruptura con la prestigiosa abogada fue anunciada en 2018 después de que esta se cansase de las muchas infidelidades de Johnson. Fruto de su relación tuvieron cuatro hijos: Lara Lettice, Theodore Apollo, Cassia Peaches y Milo Arthur Johnson. El primer ministro tuvo otra hija en 2009 de una aventura extramatrimonial con la experta en arte Helen Macintyre. También se cree que tiene al menos otros dos nacidos fuera del matrimonio, pero en una entrevista en noviembre del año pasado se negó a responder a la pregunta de cuántos hijos tenía, argumentando que «amo mucho a mis hijos, pero no están relacionados con las elecciones, por lo tanto, no haré comentarios al respecto».

Aunque no se conocen muchos datos del acuerdo de divorcio al que han llegado porque el Tribunal de Londres decretó en febrero de este año que los detalles se mantuviesen en secreto, se ha llegado a hablar que Marina Wheeler ha recibido cuatro millones de euros.

Johnson y Marina Wheeler se separaron cuando apareció en escena Symonds, con la que está comprometida. El anuncio de su compromiso nupcial fue el pasado mes de febrero junto a la noticia de que Symonds estaba embarazada de su primer hijo. Ahora ya son libres para darse el «sí, quiero».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación