Los Beckham, atrapados por el terremoto de la isla Lombok

La familia al completo se encontraba disfrutando de sus vacaciones en la vecina isla de Bali y pudieron sentir el temblor de la tierra bajo sus pies. El caos generado por el seismo les impide abandonar la zona

David y Brooklyn Bekcham en una imagen de principios de año INSTAGRAM

ABC

La familia Beckham al completo ha visto truncadas sus vacaciones de ensueño en Bali tras el terfemoto que el domingo sufrió la isla de Lombok (Indonesia), un seísmo de magnitud 7 que ha dejado al menos 142 víctimas mortales. Un fuerte temblor que se dejó sentir en la isla vecina y que mantiene atrapados allí a varios rostros conocidos.

Según los tabloides británicos, David y Victoria Beckham llegaron el mismo sábado a Bali junto a sus cuatro hijos - Brooklyn , Romeo , Cruz y Harper -, y pudieron sentir perfectamente el temblor. «Están bien, pero sus hijos se asustaron mucho. Sus pensamientos están con las víctimas de Lombok», explica una fuente cercana.

El periódico «The Sun» apunta que, si bien la familia quiere abandonar Bali lo más rápido posible por miedo a las réplicas, el caos que vive la isla vecina ha paralizado también todos los desplazamientos en la zona.

Pero la familia del exfutbolista y la diseñadora no es la única conocida que había elegido estas fechas y este destino para relajarse. La modelo Chrissy Teigen y su marido, el cantante John Legend , también estaban pasando unos días de asueto en Bali con sus dos hijos. «Dios mío, 15 segundos pensando en lo que estaba pasando» , tuiteó la modelo tras el seísmo.

Teigen, muy activa en las redes sociales, relató en Twitter cómo vivió esos segundos de pánico. «Estamos temblando. Fue como una montaña rusa. Entré en shock, salí a la calle desnuda y me dio igual», explicó.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación