El Príncipe Harry de Inglaterra
El Príncipe Harry de Inglaterra - Gtres

La barba triunfa entre los Príncipes y Reyes europeos

Cada vez son más los príncipes y reyes que se han sumado a esta tendencia y se han dejado crecer la barba

ABC
MadridActualizado:

Pelirrojas, morenas, rubias... da igual. Cada vez más «royals» europeos se suman a la tendencia de la barba sin importar su tono. Estos son los príncipes y reyes que lucen su vello facial perfectamente perfilado y cuidado, consiguiendo dar una imagen mucho más seria.

123456
  1. El Príncipe Carlos Felipe de Suecia

    El Príncipe Carlos Felipe de Suecia
    El Príncipe Carlos Felipe de Suecia - Gtres

    El Príncipe Carlos Felipe de Suecia es el segundo hijo de los Reyes Carlos XVI Gustavo y Silvia de Suecia. Además, es el cuarto en la línea de sucesión al trono, por detrás de su hermana mayor, la Princesa Victoriade Suecia y de sus sobrinos, la Princesa Estela y el Príncipe Óscar.

    El «royal» fue uno de los primeros miembros reales en sumarse a la boda de la barba, pues lleva años luciéndola y se encarga de llevarla perfectamente perfilada y cuidada. ​

  2. El Rey Felipe VI

    El Rey Felipe VI
    El Rey Felipe VI - Gtres

    El actual Rey de España ha variado durante años su imagen. En ocasiones se ha dejado crecer la barba, y en otras ha optado por afeitarse completamente.

    Sin embargo, en estos últimos años Felipe VI, lejos de seguir sorprendiendo con su apariencia, ha decidido dejarse la barba, un aspecto que ya se ha convertido en su sello de identidad.

  3. El Príncipe Félix de Luxemburgo

    El Príncipe Félix de Luxemburgo
    El Príncipe Félix de Luxemburgo - Gtres

    El Príncipe Félix es el segundo hijo del Gran Duque Enrique y la Gran Duquesa María Teresa. El joven contrajo matrimonio hace seis años con Claire Lademacher, a quien conoció durante su adolescencia mientras ambos estudiaban en el exclusivo Colegio Alpino Internacional BeauSoleil, en Suiza.

    El príncipe no siempre se ha dejado crecer la barba, pero desde hace una temporada ha decidido no afeitarse, consiguiendo mostrar una imagen más seria y madura.

  4. El Rey Guillermo Alejandro de Holanda

    El Rey Guillermo Alejandro de los Países Bajos
    El Rey Guillermo Alejandro de los Países Bajos

    El Rey Guillermo Alejandro de los Países Bajos se hizo con el trono en abril del año 2013, el mismo año que su madre, la Reina Beatriz, abdicó la Corona y retomó el título de Princesa de los Países Bajos.

    El monarca ha sido uno de los últimos miembros de la realeza en incoporar esta tendencia a su rostro. Hace unos meses, el Rey de Holanda no mostraba estaba apariencia. De hecho, en el posado que hizo junto a su mujer, la Reina Máximade Holanda, y sus tres hijas, la Princesa Amalia , la Princesa Ariane y la Princesa Alexia, para dar la bienvenida al verano no se había dejado crecer la barba que actualmente luce.

  5. El Príncipe Haakon de Noruega

    El Príncipe Haakon de Noruega
    El Príncipe Haakon de Noruega - Gtres

    El Príncipe Haakon Magnus es el príncipe heredero de Noruega. Es el segundo hijo del Rey Harald V y de la Reina Sonia de Noruega.

    El monarca es, sin duda, uno de los miembros de la realeza veteranos en llevar barba. El príncipe presenta su rostro de esta forma desde hace varios años atrás.

  6. El Príncipe Harry de Inglaterra

    El Príncipe Harry de Inglaterra
    El Príncipe Harry de Inglaterra - Gtres

    El Príncipe Harry hace años que dejó atrás su apariencia «naif» y se sumó, al igual que los otros «royals» nombrados anteriormente, a la tendencia de la barba.

    El nieto de la Reina Isabel II luce su vello facial pelirrojo con orgullo, algo que le da un aire más maduro.