Barack Obama, en su visita al hospital
Barack Obama, en su visita al hospital - AFP

Barack Obama se viste de Papá Noel para repartir regalos a niños enfermos

Con un gorro de Santa Claus y un saco llena de presentes, el marido de Michelle Obama se presentó por sorpresa en el hospital de Washington para ofrecer ilusión y alegría entre los más desfavorecidos

Actualizado:

Barack Obama siempre ha sido un hombre al que las causas sociales le entusiasman y más, en esta época del año, en la que los más desfavorecidos necesitan sentir el amor y la ilusión. Quizá por eso, el expresidente de los Estados Unidos decidiese este miércoles vestirse de Papá Noel para entregar regalos a los más pequeños.

Con un gorro de Santa Claus y un saco, el marido de Michelle Obama acudió por sorpresa al hospital de Washington para dar a los niños enfermos un regalo. Estuvo aproximadamente hora y media repartiendo algo de felicidad a los más pequeños, aquejados por diversas enfermedades.

Obama, junto a una de las niñas del centro hospitalario
Obama, junto a una de las niñas del centro hospitalario - AFP

Entre los presentes se encontraban puzzles rompecabezas, varios juegos de «Hot Wheels», vehículos teledirigidos y esmaltes de uñas, según publica el medio «The Washington Post». Lo cierto es que no es la primera vez que visita este centro hospitalario. Durante el año 2014, en su mandato, repartió regalos con la misma ilusión.

Por su parte, la que fue primera dama no faltó a esta cita en ninguno de los ocho años que duró la presidencia de su marido. Antes de dar por finalizada la visita, Obama quiso agadecer a todo el equipo médico la labor que hacen día tras día para que los niños enfermos estén lo más a gusto posible. Además cantaron algún villancico.