Asaltan la casa de Cristiano Ronaldo en Madeira

Mientras jugaba el Portugal-España en Lisboa, un individuo se coló en su domicilio de Funchal, aunque solo robó piezas de poco valor

CR7 EFE
Francisco Chacón

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Mientras encabezaba la selección de Portugal para jugar el partido amistoso contra España en Lisboa, Cristiano Ronaldo no podía ni sospechar que un desconocido había accedido al edificio de siete plantas de su propiedad en Madeira y había robado diversos objetos.

Es el inmueble que adquirió para que su madre, Dolores Aveiro , y sus hermanos Hugo y Elma (porque Katia reside en Brasil) vivieran cada uno en un piso con toda tranquilidad.

La vivienda se ubica en la calle Princesa Doña Amelia, muy cerca del puerto de Funchal, capital de la isla y lugar donde nació. Sus dominios se asientan, además, muy cerca de la Marina, donde se hallan la Plaza Cristiano Ronaldo, el Museo CR7, el hotel Pestana CR7 y la estatua de tres metros consagrada a su figura.

El individuo, que ya ha sido identificado por la policía, pasaba por la calle Carvalho Araújo (en la que desemboca el garaje de la casa) justo cuando un empleado abría la puerta después de terminar los trabajos de manutención.

Y entonces el hombre aprovechó para colarse , aunque solo estuvo unos minutos y apenas sustrajo una camiseta de la Juventus firmada y varias cosas de poco valor.

Fue un familiar de Ronaldo quien alertó a las fuerzas de seguridad y, de esta forma, una patrulla se desplazó a la zona con el fin de tomar nota de los posibles desperfectos.

Se da la circunstancia de que no solo estaba fuera del domicilio el jugador portugués, también Georgina Rodríguez , quien se encontraba en la Semana de la Moda de París.

Después de finalizar el choque Portugal-España con 0-0, Cristiano tuvo conocimiento de los hechos y, según algunos de sus allegados, le preocupó especialmente lo que podía haber ocurrido si el individuo en cuestión habría resultado ser una persona más peligrosa y se hubiera predispuesto a efectuar un robo de mayor calado.

Después de lo sucedido, el cinco veces ganador del Balón de Oro valora redoblar la seguridad de la espectacular morada, que culmina con un espectacular ático, tiene sauna y dos piscinas de tamaño olímpico.

El propio CR7 pasó allí la primera parte del confinamiento, mientras que la segunda franja del periodo de aislamiento la vivió ya en una fastuosa villa que alquiló al norte de Madeira.

De forma paralela, el delantero se arriesga a una sanción de la Federación Italiana de Fútbol por haber viajado a Portugal cuando dos casos positivos en el seno de la Juventus habían hecho que los directivos prohibieran salir del país a todos los jugadores del equipo de Turín.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación