Arantxa Sánchez Vicario: «No me arrepiento de haber dado todo por amor, sí de darle el control de lo que tenía»

La extenista y su todavía marido, Josep Santacana, conceden una entrevista

ABC.ES

Desde que salió a la luz el divorcio de Arantxa Sánchez Vicario con Josep Santacana , ambos se han convertido en los personajes más buscados por las revistas del corazón. Poco o nada se sabía de ellos hasta el pasado sábado cuando la extenista concedió su primera entrevista , junto a su abogado, en «Sábado deluxe».

Parca en palabras aseguró que era una situación muy desagradable para ella y que confiaba en sus asesores y en los tribunales, pero no dijo nada más. Durante el vídeo que se mostró en el programa solo habló su abogado. Cuatro días después se entiende la razón. La deportista ha concedido una entrevista a la revista «¡Hola!».

«Estoy dolida, pero fuerte, y voy a luchar con todas mis fuerzas por mis hijos y por mí», asegura Sánchez Vicario, a la vez que deja claro que no tiene miedo. Y añade: «No me arrepiento de haber dado todo por amor, me arrepiento de haberle dado el control de todo lo que tenía».

Su todavía marido, Josep Santacana, tampoco ha querido perder la oportunidad de hablar para la publicación semanal. Ha admitido su relación con Raquel, con la que lleva un año y dos meses. En lo referente a sus problemas legales por la deuda con el Banco de Luxemburgo ha reconocido que tiene temor: « Tengo miedo de ir a la cárcel , espero que prevalezca la verdad».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación