Eugenia de Yorkcon su novio Jack Brooksbank
Eugenia de Yorkcon su novio Jack Brooksbank - EFE

Anuncian la fecha para la boda de Eugenia de York

Se celebrará en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, mismo escenario en el que tendrá lugar otra boda real este mismo año, la del Príncipe Harry y Meghan Markle

ABC.ES
MadridActualizado:

El compromiso de Eugenia de York con su novio Jack Brooksbank, que se anunció el pasado 22 de enero, se celebrará el próximo 12 de octubre en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, mismo escenario en el que tendrá lugar otra boda real este mismo año, la del Príncipe Harry y Meghan Markle, prevista para el 19 de mayo.

El Palacio de Buckingham fue el encargado de anunciar el compromiso de la pareja en un reciente viaje a Nicaragua, tras siete años de relación. El anillo de compromiso elegido fyue una pieza impresionante que lucía un zafiro y diamantes cuyo valor se calcula en 7.000 libras. Una joya que tiene un cierto parecido al anillo que su padre, el Príncipe Andrés, entregó a Sarah Ferguson en 1986. Ante la feliz noticia, los padres de la princesa se mostraron «encantados» con el compromiso, mientras que los padres de Brooksbank dijeron que estaban «completamente en la luna», según afirmó el medio británico «The Telegraph».

Según apunta el «Daily Mail», Brooksbank habría seguido los pasos de Chris Zylka, prometido de Paris Hilton, y para diseñar el anillo de compromiso de Eugenia se inspiró en el de su madre. Eso sí, el anillo de la duquesa de York tenía un valor superior a las 25.000 libras y su pieza central era un rubí.