Sálvame

El inexplicable episodio oculto de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Antonio David Flores se la juega y habla de una supuesta infidelidad que habría tenido lugar hace años

GTRES

ABC

Antonio David Flores ha regresado a la vida pública pisando fuerte y para quedarse. Tal vez por sus problemas econónomicos o por sus ansias por situarse de nuevo delante de los focos, lo cierto es que sus palabras podrían costarle muy caras al exmarido de Rocío Carrasco . Y es que, si bien en la casa de «Gran Hermano Vip» se mostró bastante cauto a la hora de hablar sobre su relación y la guerra familiar de esta con sus hijos , lo cierto es que su nuevo puesto como colaborador de «Sálvame» podría hacer saltar todo por los aires.

El ex guardia civil ha decidido romper su silencio y, a sabiendas de los problemas legales que podría tener que afrontar por ello, continúa hablando de la hija de la desaparecida Rocío Jurado , así como de su marido, el abogado sevillano Fidel Albiac . Ellos, optan por guardar silencio y emprender las acciones que consideran necesarias a través de los tribunales, pero no han podido evitar por el momento que Antonio David haya seguido hablando.

Ahora, sorprende relatando un episodio que habría tenido lugar, siempre según su versión de los hechos, cuando el exmatrimonio aún mantenía una relación. Y lo ha hecho en respuesta a los rumores de infidelidad por parte de la hija de Pedro Carrasco . María Patiño no cesa en sus esfuerzos de demostrar que durante el verano de 1999 ya estaban separados pero que él no se fue de la casa de Rocío Jurado por miedo a que le acusaran de abandono del hogar.

Él, ha querido desmentirlo sacando a relucir un episodio oculto que habría tenido en aquel momento. Según sus palabras, Rocío Carrasco y Fidel Albiac ya empezaban a quedar, supuestamente a escondidas, en la casa de «la más grande», en la que vivía también Antonio David. Supuestamente habrían pasado dos días juntos y una persona del servicio le avisó de lo que ocurría allí cuando él no estaba. Fue entonces cuando, con la intención de corroborarlo, habría acudido para «pillarles», a pesar de que finalmente no encontró a nadie. El motivo, asegura, es que Fidel se habría escondido en un armario de una de las personas del servicio, tal y como se enteró más tarde.

Unas palabras que seguro no serán nada bien recibidas por el matrimonio, que aún tiene varias causas judiciales abiertas no solo con Antonio David, también con su mujer, Olga Moreno , y algunos colaboradores del programa estrella de Mediaset.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación