GTRES

Amaia confiesa que necesitó recibir atención psicológica tras «Operación Triunfo»

La cantante ha revelado que cuando salió de la academia se le vino el mundo encima

MadridmActualizado:

Son muy escasas las ocasiones en las que Amaia Romero se ha pronunciado sobre su vida privada abiertamente. La ex triunfita intenta mantenerse alejada de los focos, pero sus pasos son analizados hasta el más mínimo detalle y cada declaración que hace consigue enloquecer a sus fans.

Si bien recientemente se generó un gran revuelo al no acudir a la gala en la que se entregaba el testigo de «Eurovisión», un desplante que muchos achacaron a su distanciamiento con Alfred, en esta ocasión la cantante ha hecho saltar las alarmas al desvelar nuevos detalles sobre su salida de la academia de «Operación Triunfo».

«Sí, he ido algunas veces al terapeuta y volveré a ir siempre que lo necesite», reconoce a la revista «Lecturas». Unas declaraciones que sorprenden aún más viniendo de la propia cantante. Y es que la navarra, que conquistó a sus fans por su naturalidad y deparpajo, no estaba preparada para todo lo que se le esperaba cuando saltó a la fama. «Cuando salí no me enteraba de nada y me vino todo encima».

A día de hoy, afirma, aun hay veces en las que no es capaz de asimilar la fama y popularidad que ha alcanzado: «Todavía no termino muy bien de digerirlo. Sigue habiendo temporadas en las que estoy un poco loca».

Es mucha la presión que ha tenido que afrontar, al igual que sus ex compañeros, tras salir de las cuatro paredes que les resguardaban de la vida real. Además, los diversos vaivenes con AlfredGarcía, la noticia de su relación con Diego Ibáñez, o la constante presión por saber cuándo sacará su primer disco están causando mella en la cantante.